AL FIN !!!!!!!!!!!!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 17 Nov 2010, 20:30

Martin, no soy tan rapido... :cry:

Ojala asi sea Tito!! :D

Cesar me va a pasar el TE de un chasista, asi que la idea es dejarlo lo mejor posible.

Mientras tanto me llegaron unos repuestitos que compre en Ebay.

Las mariposas para el parabrisas que me faltaban y la dataplate para el regulador de voltaje Autolite.

Imagen

Saludos 8)
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Macario » 20 Nov 2010, 17:32

Muy bien Mariano, había leído este post antes pero no sabia que era el tuyo! felicitaciones!!!
Conseguiste un ejemplar fabuloso.
También tengo que felicitarte por el M606, esta muy bien restaurado.

:D
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Eduardo03 » 23 Nov 2010, 13:06

Mariano, te felicito!!!!!...tu MB esta tremendo, y esta muy bien para reparar… ni comparación con el fierrerio de mi GPW!!!!...va quedar fantástico…… De hecho, no te sientes mal con ese body GPW…. No será mejor cambiarlo jejejeje??
Un abrazo
Eduardo
Eduardo
M606
Eduardo03
 
Mensajes: 1494
Registrado: 08 Ene 2010, 14:48
Ubicación: Las Heras - Santa Cruz
Gracias dadas: 122
Gracias recibidas: 36

Notapor m606paz » 23 Nov 2010, 21:48

Hola Eduardo!

Muchas gracias por tus palabras.... y quedate tranquilo que tu body quedará mejor que el mio!! :wink:

Aca les dejo unas fotos que me saco Daniel

Colgado del puente grua...casi se corta la cadena...

Imagen

En esta se aprecia el golpe en el larguero derecho y un resto del guardabarro, la parte que se abulona al chasis

Imagen

Esta es una tuerca con arandela estrella, a modo de conectar algo que necesitaba masa... un misterio...

Imagen

Los agarres del puente de caja, se los ve bien..
Imagen

Y aca otra panoramica

Imagen

Gracias Daniel :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor dongaston70 » 23 Nov 2010, 22:33

Dice mi mujer (a la cual le encanta la fotografía... y por suerte estos vehículos también... :wink: ) que la última foto está muy bien lograda. Buena composición y luz... De casualidad, o no??? Jajaja!!!
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor Macario » 23 Nov 2010, 22:43

Muy bueno Mariano!, tenes las mismas cubiertas que yo :D
Y hablando de eso... que llantas tiene???? son las originales???
Contame un poco de como pensas hacer la restauración.
Un abrazo.
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor m606paz » 23 Nov 2010, 23:00

Hola Macario
Como estas?
La idea es hacer una restauracion Motor Pool y configurarlo como lo utilizaron las tropas aerotranspotadas btitanicas durante la WWII.

Imagen

Mira este tema , para que te des una idea de como deberia quedar http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=424

Charlie Saguier me presto un libro con la historia, modificaciones y accesorios que lleva este tipo de jeep.
Asi que por suerte no me quedan dudas de como hacer las cosas. :roll:

Tengo las 5 llantas Combat Rims en diferentes estados de conservacion y la cubiertas sera una mezcla de lo que encuentre.

Dicen que el Ejercito Britanico, no tenia la cantidad de pertrechos en la retaguardia, como por ahi si lo tenia el Ejercito USA. Hay fotos donde vez en un jeep britanico diferentes tipos de cubiertas, lo que encontraban en el camino, lo requisaban..

Llevará equipo de comunicaciones http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=11 y muchos accesorios de origen Ingles.

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 23 Nov 2010, 23:45

dongaston70 escribió:Dice mi mujer (a la cual le encanta la fotografía... y por suerte estos vehículos también... :wink: ) que la última foto está muy bien lograda. Buena composición y luz... De casualidad, o no??? Jajaja!!!


Si esta muy buena, por eso la subi, tengo otras de la misma fuente!! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor dongaston70 » 23 Nov 2010, 23:46

Ya me parecía... Parece de estudio!!!
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27

Notapor Macario » 24 Nov 2010, 00:09

Vi el equipo de radio, parece estar muy bueno, pero la verdad es que se poco y nada del tema (aunque saque mi licencia de radio aficionado allá por el 2000).

Ese Slat atrajo mucho mi atención, ya que yo también quiero restaurar el mio como uno británico (campaña del desierto).

Espero poder ayudarte en lo que pueda, te deseo la mejor restauración!!
Siempre sos muy amable y atento con todos los foristas :wink:

Solo queda que me cuentes un poco de quien es quien (los de la foto en la pagina 1) ya que, si bien los nombras, no se quien es cada uno.

Un abrazo!
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor MB43 » 24 Nov 2010, 10:04

Muchas gracias por los elogios a las tomas fotograficas , sabes que en ciertos horarios el galpón es como un inmenso estudio con luz natural ,,, es un lugar increible a la largo del dia las situaciones que luz que presenta, a mi particularmente me gusta tipo 6 de la tarde , gracias Saludos
MB43
 

Notapor MB43 » 24 Nov 2010, 10:06

dongaston70 escribió:Dice mi mujer (a la cual le encanta la fotografía... y por suerte estos vehículos también... :wink: ) que la última foto está muy bien lograda. Buena composición y luz... De casualidad, o no??? Jajaja!!!

Muchas gracias por los elogios a las tomas fotograficas , sabes que en ciertos horarios el galpón es como un inmenso estudio con luz natural ,,, es un lugar increible a la largo del dia las situaciones que luz que presenta, a mi particularmente me gusta tipo 6 de la tarde , gracias Saludos
MB43
 

Notapor m606paz » 24 Nov 2010, 12:43

Macario escribió:Vi el equipo de radio, parece estar muy bueno, pero la verdad es que se poco y nada del tema (aunque saque mi licencia de radio aficionado allá por el 2000).

Ese Slat atrajo mucho mi atención, ya que yo también quiero restaurar el mio como uno británico (campaña del desierto).

Espero poder ayudarte en lo que pueda, te deseo la mejor restauración!!
Siempre sos muy amable y atento con todos los foristas :wink:

Solo queda que me cuentes un poco de quien es quien (los de la foto en la pagina 1) ya que, si bien los nombras, no se quien es cada uno.

Un abrazo!


Sos LU Macario? Cual es tu licencia? :D

Gracias por tus palabras y deseos . Estamos para eso!! , ayudarnos y tratar de dejar los vehiculos lo más original posible. :wink:

El Team traslado estuvo integrado por Pascual, al volante del mutt. Le siguen Christian , maneja el jeep Fede y cierra la escolta Carlitos!!

73 :wink: lu4alm
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Macario » 24 Nov 2010, 17:42

Era, por lo que leí se venció el año pasado. La verdad es que rendí bien el curso pero nunca la utilice.

Un abrazo
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Pablo.GPW » 26 Nov 2010, 16:05

GRANDE MARIANOOOO!!!!!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!
Que buena noticia viejo, me alegra muchisimo!

Ahoraa.... ese body no te sirve...
Tiralo en el patio de casa y yo te consigo uno de MB... :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, repito lo que hablamos, eso va a quedar 20 puntos!!!
Esta en excelentes manos!

Conseguiste mas cubiertas al final? Yo no vi mas!

Un abrazo grande y más que exitos para vos!
CJ2a 1946
GPW-MB-Composite 1942
CJ2a 1947
Bantam T3C 1946
Bantam T3C 1947
The only difference between men and boys is the size of their toys
Avatar de Usuario
Pablo.GPW
 
Mensajes: 102
Registrado: 26 May 2009, 15:18
Ubicación: San Nicolas, Bs. As.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron