AL FIN !!!!!!!!!!!!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor m606paz » 27 Nov 2010, 20:37

Hola Pablo
Que bueno saber de vos!!
Gracias por tus palabras!!
No, aun sigo buscando estas cubiertas raras.. :roll:
te mando un abrazo!!


Bueno, amigos, hoy poca actividad con el jeep.

Solo presente el parabrisas con los bulones mariposa que compre en Ebay.

Imagen

Imagen

Las cubiertas que nombra pablo, son las que estan en la parte trasera, que el dibujo se asemeja al taco agricola..

Espero el proximo finde, termina de desmontar los ejes y elasticos..

Saludos :wink:
Mariano Paz
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Notapor m606paz » 28 Nov 2010, 00:07

Otros detalles del chasis, que me paso Daniel y no habia fotografiado!

Pata de motor izquierda, parece tener un Bond Strap Original!!

Imagen

El tubo dezplazado hacia adelante
Imagen

Los ultimos chasis traian el refuerzo triangular para sujetar mejor el parante trasero . Es lo que se ve en la cara inferior del chasis
Imagen

El agujerito que delata que estos willys ya no traian el caño de escape en el costado derecho, sino el Exhaust Fordin Kit en la parte trasera.
Es el agujerito en esa chapa horizontal en la parte superior del chasis que nace en el chasis y llega al medio superior del travesaño trasero y hace de refuerzo para el tiro del Gancho Pinzote

Imagen

Picaduras en el chasis

Imagen

Continuará...

Excelentes fotos Daniel!! Gracias!! :wink:
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Notapor dongaston70 » 28 Nov 2010, 11:56

Gracias por la paciencia de compartir todo esto... Como ya te dije.
Muy buen fotógrafo y excelente modelo!!!! :wink:
Gastón
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Notapor Molina606 » 28 Nov 2010, 12:00

Mariano, parabéns pela reforma, vai ficar muito lindo... atenção aos detalhes, muito capricho e profundo conhecimento, é a receita ideal para um trabalho bem feito...
Abraço
Molina
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Notapor tito canale » 29 Nov 2010, 00:18

Muy buenas fotos!agradecele al anterior dueño que unicamente te desp'lazo el tubo hacia adelante y no lo tiró o algo peor :roll: :roll: :roll: suerte con las gomas!de última si no las conseguís ,yo le pondria cuatro Pirelli 600x16 y dejaría esa de auxilio
Tito Canale
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Notapor damian » 30 Nov 2010, 12:48

Todo...repito..TODO se puede recuperar......
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Mariano fuerza y mucha fuerza

Notapor antonio » 30 Nov 2010, 14:28

MARIANO , FUERZA , QUE VA A QUEDAR ESPECTACULA Y MAS SE DISFRUTA , FUERZA .
UN abrazo :D :D :D
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Notapor m606paz » 30 Nov 2010, 14:34

Molina606 escribió:Mariano, parabéns pela reforma, vai ficar muito lindo... atenção aos detalhes, muito capricho e profundo conhecimento, é a receita ideal para um trabalho bem feito...
Abraço
Molina


Muchas gracias Roberto!! :wink:

tito canale escribió:Muy buenas fotos!agradecele al anterior dueño que unicamente te desp'lazo el tubo hacia adelante y no lo tiró o algo peor :roll: :roll: :roll: suerte con las gomas!de última si no las conseguís ,yo le pondria cuatro Pirelli 600x16 y dejaría esa de auxilio


Si Tito , despues de ver el estado de otros chasis, me siento afortunado.. :D

damian escribió:Todo...repito..TODO se puede recuperar......


Damian, es la primera ves que voy a encarar una restauracion! Gracias por tus palabras!! :wink:

antonio escribió:MARIANO , FUERZA , QUE VA A QUEDAR ESPECTACULA Y MAS SE DISFRUTA , FUERZA .
UN abrazo :D :D :D


Hola Antonio!! Gracias!! Que bueno verte de nuevo por el foro!!
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Notapor m606paz » 02 Dic 2010, 21:19

Hola amigos!

Una de las cosas que encontre en el chasis es una tuerca con arandela estrella a modo de sujetar algo.........

Imagen

Buscando en G503 ,encontre esta foto de un GPW DOD 12/1944 , con una tuerca similar sujetando un bond strap...

Imagen

Creo que la tuerca de mi chasis es original y deje la inquietud en G503 a ver que contestan los popes!!:roll:

Será?

Que opinan los popes locales??? :roll: :wink:
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tierra

Notapor Alfredo » 03 Dic 2010, 09:00

hola Mariano, una consulta la caja de conexion en tu modelo no lleva una puesta a tierra, ya que podria ingresar en ella para la conexion y haberse utilizado antes de estandarizar el sistema.
un abrazo
Alfredo
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Notapor m606paz » 03 Dic 2010, 09:55

Hola Alfredo

Gracias por preguntar!

Asi es, de acuerdo a las respuestas que me dejaron en g503

gearhead escribió:Bonding strap for the radio junction box under passenger seat. :D

Ed 8)


Tom Wolboldt escribió:This is not a bonding strap but rather the actual ground connection if you are using the radio wiring junction box ( located on the inside body panel beside the passenger seat ) as a power supply.


Es la masa de la toma auxiliar de energia para los equipos de radio :D

Ver http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=159

Una tuerquita menos para buscar :lol: :wink:
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Notapor Eduardo03 » 09 Dic 2010, 18:48

Mariano,
Una vez mas te felicito…y vas rapidito …. Creo que ni intentare desarmar el mío, las fotos que estoy viendo del tuyo son solo daños colaterales… esta muy bueno y te quedara impeque!!!!
Un abrazo y saludos
Eduardo
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Notapor aveka » 12 Dic 2010, 11:51

Estimado "General Peace",

En principio, Gracias por las Gracias! Es un gusto ver que ya comenzaste con la restauraciòn del mb! Muy buenas las fotos del traslado.
Como dato de color para compartir con los muchachos, te acordas que cuando estabas negociando la compra yo estaba en la costa de vacaciones y vos como loco en Bs.As. Asi es que llamè al dueño un par de veces hasta lograr "negociar" mejor el precio haciendome pasar x tu hermano!!!!!!
Por suerte todo salio bien y recuerdo el dìa q te lleve a verlo como te chorreaba la baba al ver el estado del body y las 4 llantas guerreras!!!!!!
El Jeep no puede estar en mejores manos, te lo mereces y estoy seguro q va a quedar espectacular!
Siempre aparecen cosas raras en los lugares menos pensados!Como el gpw que esta pintado de rojo metido en en garage en algùn lugar de Bs.As.
Algùn dìa le voy a entrar.
Un abrazo y mucha suerte!!!
Y un saludo para todos!

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Batan m 100 ar
Jeep IKA 60
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Notapor m606paz » 12 Dic 2010, 12:31

Gracias Eduardo!!

El tuyo seguramente lo vez más grave de lo que aparenta!! :D

Pero termina el m606 y usa el GPW de Changuito :wink:
Mariano Paz
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Notapor m606paz » 12 Dic 2010, 12:36

Hola Alberto!!

Gracias por tus palabras!!

Fue todo un parto la compra del jeep, pero eso paso y ahora da satisfacciones, al menos de la manera que yo me estoy tomando las restauracion sin apuros.

Diciembre viene complicado, pero espero en Enero/2011 tener definido el chasista.. :?

Saludos 8)
Mariano Paz
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