AL FIN !!!!!!!!!!!!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor Macario » 23 Abr 2011, 12:34

Muy bien!, de paso... que clase de esparragos van?
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor vladimirsinisi » 23 Abr 2011, 13:14

che que bueno :D
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor Basco » 26 Abr 2011, 07:36

Moladora en mano y las tres letras a la merda jajaja 8)
Basco - I.K.A. - M101 - 1974 - ex E.A.

Imagen
Avatar de Usuario
Basco
 
Mensajes: 277
Registrado: 10 Jul 2009, 12:18
Ubicación: Olavarría - Pcia. de Buenos Aires
Gracias dadas: 5
Gracias recibidas: 7

Notapor m606paz » 26 Abr 2011, 08:00

Nooo Basco! :x

Estuve buscando Info sobre esta tapa en G503.

Como todo , hay eslabones perdidos y aun no descifraron que significan numeros como este "2" que hay debajo de GPW 6050.

Si hay tapas con el n° 1 , 1C , 3 y 4.

Algunos dicen que podria ser 1° año... y asi sucesivamente, apoyandose en la afirmacion que algunos blocks aun tiene la tapa instalada de fabrica y el motor se encuentra en vehiculos practicamente intocados.

Tambien se encuentran blocks Willys con tapa Ford y viceversa.

El motor que voy a poner en el MB es cadenero pero tiene una tapa de CJ3A...por lo que puede averiguar :roll: http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1214&

Respondiendo a Macario...ni idea que clase de Esparragos van...cuando saque la tapa....me enteraré :lol:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 29 May 2011, 18:32

Bueno, sigo juntando piezas para el rompecabezas... :lol:

En esta oportunidad unas piezas que le sobraron a Charlie de la restauracion del Slatgrille

Estas piezas forman parte del Torque Reaction Spring http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=450&

Imagen

Correderas para el parabrisas

Imagen

Air Horn

Imagen

Los aros que van en el dashboard

Imagen

Y el filtro de aceite

Imagen

Gracias Charlie!!

Si, ya se que me van a preguntar cuando empiezo a armar algo....jajaja

COMING SOON!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 30 Jun 2011, 17:53

El Amigo Alfredo de Corrientes, me consiguio una cubierta igual, a las que le voy a colocar al jeep , pero NUEVA!! :shock:

Imagen

Imagen

Querido Alfredo...MIL GRACIAS!!

Y si alguno de ustedes ven alguna igual en su Gomeria de confianza, avisen por que solo me quedan 2 para conseguir.... :cry:

Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor m606paz » 07 Ago 2011, 11:45

Sigue el acopio de piezas para el MB

Esta vez se trata del porta aceitera, un elemento cosmetico que me faltaba en la lista!!

Imagen

Imagen

Un obsequio del amigo Charlie!! :wink:

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor charlie s. » 08 Ago 2011, 13:12

De nada Mariano !!!!!!
Espero que encuentres una buena aceitera Eagle ! :D

Slds,
Charlie
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor vladimirsinisi » 09 Ago 2011, 14:07

Si tuvieras un GPW te comprabas este :D
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Vintage- ... ccessories
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 09 Ago 2011, 14:29

Hola Vladimir.

Gracias por el link!

La aceitera que publicaste parece tener un diametro menor a la original..

Calzaria en el porta aceitera de tu GPW?? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 09 Ago 2011, 14:41

:( no tengo porta aceitera y falta tanto para llegar a ese detalle :( por ahi es de otro vehiculo, no?
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 09 Ago 2011, 14:43

Aqui tenes ejemplos de aceiteras Vladimir

http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=2645

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 09 Ago 2011, 14:53

nada que ver a la que publicaste :shock: sería de algún auto por ahí
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 20 Ago 2011, 21:40

Hoy iniciamos algunos trabajos en el Go Devil.
Por empezar, Nicolas en la semana llevo la tapa de cilindros de GPW a hacerle el plano,tambien hizo embujar el eje del burro de arranque.

El motor tenia una tapa de CJ3A

Imagen

Asi que se la sacamos y limpiamos el block

Imagen

Colocamos junta nueva

Imagen

Colocamos la tapa y Pascual le dio el torque correspondiente

Imagen

Imagen

Aprovecho para agradecer a Felipe, Pascual, Nicolas, Charly, Cesar y Danieliten la ayuda prestada ya que para mi hacerlo solo seria IMPOSIBLE!!

En la semana tengo que mandar a arreglar la bomba de agua, conseguir el buje de la tapa de distribucion, y comenzar a limpiar el block para pintarlo de verde oliva.

Felipe me va a armar el burro , asi que de a poco ire terminando el motor.

Aclaro que el motor estaba en funcionamiento y es por eso que la idea es mejorarlo en su aspecto cosmetico y una vez que este en el jeep, evaluaré si es necesario desarmarlo. Espero que no.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor ecn1960 » 20 Ago 2011, 21:53

Muy bueno Mariano.
Decime: como sacaron las bujias, se las veia bien agarradas?.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados