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20-08-2011 escribió:
Hoy iniciamos algunos trabajos en el Go Devil.
Por empezar, Nicolas en la semana llevo la tapa de cilindros de GPW a hacerle el plano,tambien hizo embujar el eje del burro de arranque.
El motor tenia una tapa de CJ3A
Asi que se la sacamos y limpiamos el block
Colocamos junta nueva
Colocamos la tapa y Pascual le dio el torque correspondiente
Aprovecho para agradecer a Felipe, Pascual, Nicolas, Charly, Cesar y Danieliten la ayuda prestada ya que para mi hacerlo solo seria IMPOSIBLE!!
En la semana tengo que mandar a arreglar la bomba de agua, conseguir el buje de la tapa de distribucion, y comenzar a limpiar el block para pintarlo de verde oliva.
Felipe me va a armar el burro , asi que de a poco ire terminando el motor.
Aclaro que el motor estaba en funcionamiento y es por eso que la idea es mejorarlo en su aspecto cosmetico y una vez que este en el jeep, evaluaré si es necesario desarmarlo. Espero que no.
24-08-2011 escribió:
El sabado pasado, para cambiar el reten de la distribución, retiramos la tapa y la cadena no estaba en buen estado.
Por suerte, hace unos años y por consejo de Charlie, compre una cadena nacional, asi que el sabado proximo veremos como queda.
El reten lo consegui hoy en Warnes
Será de willys...???
El sabado lo sabremos!!
10-09-2011 escribió:Hoy retiramos el Volante del Motor, y Pascual repaso todos los dientes de la corona de arranque a lima y Nicolas monto un nuevo Bendix en el motor de arranque.
Con estos retoques , el acople del piñon a la corona quedo perfecto, y con eso quedo solucionado el tema .
Teniendo esto solucionado, intentamos poner a punto el motor, pero el problema es que el distribuidor no se movia de se alojamiento y no permitia su regulacion.
Descubirmos que la carcaza de este distribuidor era de aluminio y estaba clavada, asi que como ya notabamos que estaba quebrada y no daba signos de desclavarse, optamos por sacarla como fuese posible y ello nos llevo mucho tiempo..
Quedo el cogote en el agujero y tuvimos que sacar la bomba de aceite, para efectuar la extraccion del mismo.
Se monto un nuevo distribuidor y el motor arranco al toque!
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