Blackout Push Pull Switch

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor anadiomene » 28 Sep 2011, 16:48

Gracias Mariano, no sabía que el boton tenía rosca
anadiomene
 
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ago 2011, 12:20
Ubicación: CADIZ (ESPAÑA)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 30

Notapor ecn1960 » 29 Sep 2011, 00:05

No me quedo claro, las que vende Ron Fitzgerald, son replicas?.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor martinelterrible » 29 Sep 2011, 09:11

Son replicas,todo lo que vende es replica

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor ecn1960 » 29 Sep 2011, 11:32

Ok, gracias Martin.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

blackout light switch

Notapor Diego » 25 Feb 2012, 22:20

Hola amigos,lo mas interesante de la llave es que funciona con un bimetal que hace de fusible,en realidad es por si un cable positivo hace masa NO SE PRENDA FUEGO el jeep.Yo le compre una nueva a Kwitco creo que en el 78,como sera de buena que todavia sigue funcionando como si fuera nueva,esta instalada con el fusible y solamente una vez tuve un corto de un cable y tal cual,se apagaban y prendian,con lo cual te avisa que algo esta mal en la instalacion.UN FENOMENO.
Saludos.
Diego
Ford GPW 43
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Re: Blackout Push Pull Switch

Notapor ecn1960 » 27 Ene 2015, 23:11

Estuve investigando el funcionamiento de la llave en cuestion y como se complementa con el resto de la instalacion. Me llevo un buen rato :shock: . Espero que le allane el camino a otro que busque informacion.
Primero presentemos un esquema de las salidas y entradas:
Imagen

Si energizamos A, y la llave no esta accionada, no tendremos salida en ninguno de los bornes.
Punto 1: Esta es la posicion de Blackout y tendremos salida en SW, BHT y TT
Punto 2: Esta es la posicion de Service y tendremos salida en: SW,TT y HT
Punto 3: Esta es la posicion de conduccion diurna y tendremos salida en SW, solamente funciona la luz de freno de servicio (lado izquierdo del vehiculo).

Entre los bornes SW y SS va conectado el interruptor de freno
Cuando la llave esta en posicion 1, es decir BO. Se establece un contacto interno entre SS y BS que hace funcionar la luz de stop en BO (lado derecho del vehiculo), al pisar el pedal de freno.
Cuando la llave esta en posicion 3, es decir freno de servicio, se establece un contacto interno entre SS y S , que hace funcionar la luz de freno de servicio (lado izquierdo del vehiculo), al pisar el pedal de freno.

Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re: Blackout Push Pull Switch

Notapor anadiomene » 03 Feb 2015, 20:37

Muchisimas gracias, llevaba 3 dias y me volvia loco, despues de limpiarlo muy bien y montarlo, ... gracias, gracias, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
anadiomene
 
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ago 2011, 12:20
Ubicación: CADIZ (ESPAÑA)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 30

Re: Blackout Push Pull Switch

Notapor ecn1960 » 03 Feb 2015, 23:23

De nada Anadiomene, gracias a Vos, Yo casi desarmo la mia, pero luego me avive como funciona y desisti. La verdad me quede con ganas de saber como era adentro, ahora con tu post lo veo :D
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re: Blackout Push Pull Switch

Notapor charlie s. » 03 Feb 2015, 23:59

Hola Enrique.
Probaste la llave ? Funciona OK ?
Slds
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Re: Blackout Push Pull Switch

Notapor ecn1960 » 04 Feb 2015, 00:30

Si Charly, todo OK, fijate unos post mas arriba que comento el funcionamiento, gracias.
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron