reten de bancada!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

reten de bancada!

Notapor guillermo lapalma » 02 Jul 2011, 20:38

hola gente ya se me vinieron las vacaciones y decidi cambiarle el reten de bancada trasero a mi gpw pero necesito algunas recomendaciones y que reten lleva o que reten le puedo adaptar o dende conseguirlo...
ya la perdida de aceite es demaciada y mi vieja me va a echar de casa si le sigo ensuciando el garaje jajaaja ;lo mismo les pasara pero con sus señoras!! jaajaja.
desde ya muchas gracias!... :D
ford GPW julio del 42!
guillermo lapalma
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2011, 00:29
Ubicación: gualeguaychu, entre rios
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

reten de bancada

Notapor Diego » 03 Jul 2011, 20:38

Hola Guillermo,para cambiar ese reten tenes dos caminos, el primero es:sacas el aceite del carter,el carter,y la bancada en cuestion,va a salir obiamente la mitad,te recomiendo aflojar las otras dos y con la caja de cambios en punto muerto.Si tenia una soga la mitad que sacaste es facil,ahora la otra mitad esta adentro de la guia asi que con un taladro y como mecha un cable de acero fino la podes ir desintegrando.Hay retenes de goma que engrasandolos se puede colocar siempre hablando de la mitad que quedo en el block y si no compras soga con grafito y para colocarla tenes que atarla con un alambre en la punta para pasarla,complicado pero se puede,yo las cambie de las dos formas,goma y soga.La otra es sacar el motor y ahi tenes todo a mano.Saludos
Diego.
Diego
Ford GPW 43
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

gracias!!

Notapor guillermo lapalma » 04 Jul 2011, 13:42

diego mil gracias loco!..
yo voy a sacar el motor nomas y hacerlo tranquilo aparte la crapodina me anda haciendo ruido y me roza el motor de arranque asi que tengo varias cositas para hacerle...
ahora la soga o el reten de goma se consiguen facil no? eso es lo que me tiene preocupado mas que nada
muchas gracias!...
ford GPW julio del 42!
guillermo lapalma
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2011, 00:29
Ubicación: gualeguaychu, entre rios
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

reten

Notapor Diego » 04 Jul 2011, 14:21

Los dos repuestos los podes conseguir en rectificadoras+ventas de repuestos,sino preguntale a Jorgito Kwitco que seguro tiene.
Saludos
Diego.
Diego
Ford GPW 43
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304


Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados