una NO grata sorpresa!!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

una NO grata sorpresa!!

Notapor guillermo lapalma » 27 Jul 2011, 16:47

hola gente le saque el motor a mi fordcito para cambiarle el reten de bancada trasero y ver como estaba todo y me encontre con los 4 metales de viela FUNDIDOS!! :cry:
Ahora tengo que hacerle eso y tengo poco FT puede ser que me los remetalen a los cojinetes viejos? y de ser asi cuanto mas o menos con la rectificacion adicional del cigueña me saldria?
los metales de viela estan 0.30
aca les dejo fotos....
Imagen
Imagen
Imagen

la carcasa del hembrague tiene la pintura oroginal en partes!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se puede apreciar el horrible color anaranjado :(

Imagen

los metales de bancada estan sanitos el chancho que le hizo motor antes que yo lo agarre le cambio solo los de bancada..

Imagen

el despiece: carter, barilla del aceite, el cigueña en una funda azul, corona y volante, hembrague, y el chiquitaje en una caja debajo del carter...

Imagen

debajo de la mugre habia un block jajaaj

Imagen
ford GPW julio del 42!
guillermo lapalma
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2011, 00:29
Ubicación: gualeguaychu, entre rios
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 29 Jul 2011, 12:46

Guillermo

Que macana lo del las bielas..

Una cosa es verlo en fotos y otra es que una rectificadora mire y te conteste lo que preguntas.
Estoy pasando por algo similar, cambio de metales de biela y el analisis y pasos a seguir te lo va a decir alguien que esta en eso.

Metales afuera se consiguen..hay que traerlos.. :cry:

Suerte y saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor guillermo lapalma » 30 Jul 2011, 03:04

el sigueñal ya esta en la rectificadora y estan viendo lo de los metales..
y lo de los aros es mas facil me dijeron. por que mi jeepon gasea mucho fueron 30 añitos los que estuvo parado, lo despegue y sali andando pero bue vamos a ver que sale... :wink:
no se me ha echo facil por que soy estudiante pero bue lo unico que me quedaba era el motor que lo estoy haciendo
por que le hice chapa pintura caja los diferas luces elasticos bomda de nafta de agua carburador instrumental asientos... lo unico qu me quedaba era el motor adentro!!!! 8)
ford GPW julio del 42!
guillermo lapalma
 
Mensajes: 27
Registrado: 03 Feb 2011, 00:29
Ubicación: gualeguaychu, entre rios
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados