Ford transfer case

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Ford transfer case

Notapor m606paz » 05 Feb 2014, 14:26

Diego escribió:Ya que estamos en el tema T 18,les muestro una con orificios para eje fino,a esta se la reformaba con dos rulemanes conicos para sustituir los torrington,es mas a la de mi jeep que tambien es Ford se lo hice y quedo bastante bien,(en G503 hay un post que comenta de un GPW 45 con Ford T18,si lo encuentro lo subo), las de eje fino se fabricaron en 1942 y 43 habria que ver si hubo posteriores Ford para eje grueso o son todas reformas.

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Ford transfer case

Notapor Diego » 06 Feb 2014, 15:13

Me quedo un entripao con esto,por eso arme dos fotos que son comparables,y,me parece que entre el ultimo 7 y el 5 hay como un 4 o una z o un 7 algo hay, y tambien la P esta inclinada...
Yo no se si esta tranfer siempre estuvo hermanada con el motor de Leo,esto, podria ser en conjunto una produccion de post guerra ? Si es asi creo que lo puedo explicar.

Imagen
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Re: Ford transfer case

Notapor m606paz » 06 Feb 2014, 15:52

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron