hola Chicos,
esta es la caja reductora que estoy por canbiar por la de willys que tengo yo, TIENE EL FRENO ORIGINAL de los primeros, lo llamo 3 o 4 veces por día para que me lo de tambien.
Que bueno Vladimir, no la dejés escapar, como dice Mariano, es una figurita muy dificil.
Yo estoy buscando una así, original, pero para MB, la semana pasada se me escapó una en Ebay, también con freno de mano estaba bárbara, pero bueno a seguir buscando, ya va a aparecer otra. Saludos.
Chicos,
hoy fui al taller a seguir intentando cambiar la carcaza willys por la de ford y se me pincho todo no puede cambiarme la carcaza por que la mía tiene el eje del medio (Willys Part Number: WOA998 - Ford Part Number: FMGP7743) mas grande, esto se debe a que fue modificado para adaptarle la T90 o es una diferencia entre la willys y la ford.
Subo una foto de la carcaza mia donde se ve el agujero donde va el eje
Chicos,
hoy fui al taller a seguir intentando cambiar la carcaza willys por la de ford y se me pincho todo no puede cambiarme la carcaza por que la mía tiene el eje del medio (Willys Part Number: WOA998 - Ford Part Number: FMGP7743) mas grande, esto se debe a que fue modificado para adaptarle la T90 o es una diferencia entre la willys y la ford.
Subo una foto de la carcaza mia donde se ve el agujero donde va el eje
Muchachos:
Ojo con agrandar engranajes, porque se pierde la dureza superficial que le otorgo el cementado, de hacerlo hay que volverlo a endurecer. No se olviden que el intermediario trabaja como un rodamiento, la pista interior es el perno luego vienen los rodillos y por ultimo la pista externa es el propio engranaje. El elemento de desgaste del cojunto deben ser los rodillos.
Espero les sirva. El año pasado estuve estudiando el tema a raiz de un perno que gentilmente me mando Eduardo de Rio Gallegos, comprado en USA, vino con una dureza baja (sin tratar).
Saludos