Ford transfer case

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Ford transfer case

Notapor vladimirsinisi » 08 Ago 2011, 18:47

hola Chicos,
esta es la caja reductora que estoy por canbiar por la de willys que tengo yo, TIENE EL FRENO ORIGINAL de los primeros, lo llamo 3 o 4 veces por día para que me lo de tambien.
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Notapor Joe » 08 Ago 2011, 19:05

No le aflojes. Éxito en tu gestión. Saludos
Felipe
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Notapor m606paz » 08 Ago 2011, 20:29

Muy bien Vladimir!

Todas piezas dificiles de conseguir! :cry:

Suerte! :wink:
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Notapor Fulpi » 08 Ago 2011, 22:00

Que bueno Vladimir, no la dejés escapar, como dice Mariano, es una figurita muy dificil.
Yo estoy buscando una así, original, pero para MB, la semana pasada se me escapó una en Ebay, también con freno de mano estaba bárbara, pero bueno a seguir buscando, ya va a aparecer otra. Saludos.
Fulpi MB
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Notapor vladimirsinisi » 11 Ago 2011, 17:55

tengo una buena y una mala para contarles,
la mala es que no me cambia la carcaza :(
y lo bueno es que me da el freno :D
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Notapor m606paz » 11 Ago 2011, 18:01

:x sheet...

¿¿¿Pero que esta armando???

Para que la quiere... :x
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Notapor vladimirsinisi » 11 Ago 2011, 18:07

esta armando un UAZ con motor 221 caja ZF y la Ford transfer case :evil:
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Notapor m606paz » 11 Ago 2011, 18:59

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A la hoguera como minimo!! :lol:
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Notapor vladimirsinisi » 11 Ago 2011, 19:17

y bue :(
igual voy a seguir insistiendo, hasta que no la vea puesta en el jeep no lo voy a dejar en paz :twisted:
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Notapor vladimirsinisi » 12 Ago 2011, 23:34

Chicos,
hoy fui al taller a seguir intentando cambiar la carcaza willys por la de ford y se me pincho todo :cry: no puede cambiarme la carcaza por que la mía tiene el eje del medio (Willys Part Number: WOA998 - Ford Part Number: FMGP7743) mas grande, esto se debe a que fue modificado para adaptarle la T90 o es una diferencia entre la willys y la ford.
Subo una foto de la carcaza mia donde se ve el agujero donde va el eje
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Notapor vladimirsinisi » 12 Ago 2011, 23:35

Chicos,
hoy fui al taller a seguir intentando cambiar la carcaza willys por la de ford y se me pincho todo :cry: no puede cambiarme la carcaza por que la mía tiene el eje del medio (Willys Part Number: WOA998 - Ford Part Number: FMGP7743) mas grande, esto se debe a que fue modificado para adaptarle la T90 o es una diferencia entre la willys y la ford.
Subo una foto de la carcaza mia donde se ve el agujero donde va el eje
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Notapor m606paz » 13 Ago 2011, 08:47

Vladimir
Habria que ver si el engranaje intermediario soporta que le agrandes el centro para calzar el eje de 3/4.... :roll: como en las T18 de los CJtas
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Notapor m606paz » 13 Ago 2011, 09:15

Vladimir

Lee este tema a ver si te sugiere algo

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=10&t=181730&
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Notapor vladimirsinisi » 13 Ago 2011, 14:35

Gracias Mariano,
o sea que mi T/C fue modificada para poner este eje más grande?
no entiendo bien si es eso, o que mi caja es de un early Cj?
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Notapor ecn1960 » 13 Ago 2011, 17:15

Muchachos:
Ojo con agrandar engranajes, porque se pierde la dureza superficial que le otorgo el cementado, de hacerlo hay que volverlo a endurecer. No se olviden que el intermediario trabaja como un rodamiento, la pista interior es el perno luego vienen los rodillos y por ultimo la pista externa es el propio engranaje. El elemento de desgaste del cojunto deben ser los rodillos.
Espero les sirva. El año pasado estuve estudiando el tema a raiz de un perno que gentilmente me mando Eduardo de Rio Gallegos, comprado en USA, vino con una dureza baja (sin tratar).
Saludos
Enrique
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