Presentando las herramientas que van en el lateral izquierdo del MB, se nos complicó el tema con la pala, observando las fotos de abajo se ve claramente la diferencia, no admite su anclaje en el herraje delantero, así que a buscar de nuevo la que corresponde.
Mientras esperamos que aparezca una pala y continuando con la restauración, se le dió una mano de impresión y se procedió con la identificación de los agujeros donde van montados los accesorios, manijas, pasacintas etc. etc. y para no dar lugar a errores, los presentamos en su lugar y ahí la mecha hizo su trabajo :
Gracias Federico, el tema de la pala la verdad que no se si es la correcta, pero este tipo de pala tiene su historia y se remonta desde la restauración del slat de Charlie Jeep, que le puso una de esas a su jeep, su origen es Inglés y se le ha visto colocada a Willys MB que fueron destinados allí, hay fotos de época de vehículos militares con ese tipo de pala. Cuando yo compré la mía no me percaté de los distintos tamaños y es bastante más grande, pero es del año 1941 y es de vehículos militares, aparentemente de camión o tanque.
Por ebay conseguí una pala para mi Willys MB , la marca es Moly # 2 Made in USA y está dentro del catálago de proveedores de John Barton, está en viaje y es esta :
Como verán no subí más fotos de avance de la restauración porque el proyecto está parado desde fines de Octubre, resulta que a Juan lo tuvieron que internar de urgencia y parece ser que no se si va a poder seguir, estamos todos muy tristes por su estado de salud.
Gracias Mariano, lamentablemente me acaban de informar que esta mañana Juancito falleció, cuando lo internaron le detectaron un importante tumor en el páncreas y bueno pobrecito no pudo superarlo.