Bueno, seguimos con algunos avances y en esta oportunidad es importante destacar un detalle en el marco del parabrisas del lado del conductor, los parabrisas originales salían de fábrica con una depresión que permite colocar la otra parte del parabrisas donde van montados los vidrios, sin mayores inconvenientes, el que estoy restaurando no tenía esa depresión y la verdad que de esto no me había percatado, por lo cual agradezco al amigo Miguel de Willys Argentina quien me lo hizo notar, corroborado además con un parabrisas de guerrerito muleto que tengo, así que fue necesaria la aplicación de un buen martillazo y tema resuelto,
La foto de abajo es del marco muleto que me sirvió como referencia, el que también me resultó de utilidad para hacer los agujeritos donde van colocados los sujetadores frontales de la capota :
En la foto siguiente vemos el resultado del martillazo :
Resuelto este tema, se volvió a trabajar con el proceso de lijado sobre la masilla parsecs para ir corrigiendo imperfecciones.
Segidamente se hicieron los agujeritos en los dos vértices, le coloqué los soportes de capota y un hilo bien tenso para poder alinear el resto de los agujeros con el frente de la capota :
Finalmente, ya con los agujeritos realizados, le di una manito de antióxido para visualizar mejor las imperfecciones que quedan :
Por hoy listo, mañana seguimos.