Moderador: administrador
Fulpi escribió:Una consulta técnica a los que saben de motores Go Devil, la tapa de cilindros original del guerrerito, después del plano que le hicieron en la rectificadora quedó con una altura de 53 milimetros, un viejo repuestero de Warnes, especialista en estos temas me dijo que la altura mínima debe ser de 55 milímetros, porque sino el motor calienta más de lo normal y puede poner en riesgo al block.
Me interesaría tener claro este concepto antes del armado, mi mecánico me dice que se soluciona con la fabricación de una junta de tapa de 2 mm, o bien un torneado de los pistones, o bien tapa nueva.
Tengo otra tapa, que tiene una altura de 56 milimetros, está impecable, pero es de Motor Go Devil del CJ 2A, la que tiene las venas en la parte superior, si bien con esta tapa resuelvo el tema, perdería cierto grado de originalidad en el motor, aunque el repuestero de Warnes me dijo también que esta tapa es más eficiente que la del guerrero.
marczamb escribió:Fulqui que tal, estoy buscando una tapa de cilindros de cj2a, me interesaría saber si tenes la tuya en venta, cualquier cosa zambrano_marcelo@hotmail,com desde ya muchas gracias
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados