Restauracion Ford GPW

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor cskuarek » 23 Feb 2014, 20:12

el viejito del almacen de epoca que publique tenia una cadena, nueva en caja, que coincidia con la mia, mañana a la tarde o martes a la mañana voy por unos faros 6v y te saco las medidas y precio, foto, marcas etc. no la habia comprado xq la rectificadora me consiguio y lo pague en cuotas...
Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 23 Feb 2014, 20:52

Buenisimo!!! muchas gracias Carlos!
cskuarek escribió:el viejito del almacen de epoca que publique tenia una cadena, nueva en caja, que coincidia con la mia, mañana a la tarde o martes a la mañana voy por unos faros 6v y te saco las medidas y precio, foto, marcas etc. no la habia comprado xq la rectificadora me consiguio y lo pague en cuotas...
Saludos
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor Diego » 23 Feb 2014, 23:12

Imagen

Imagen

Vladimirchi,la cadena que esta en tu motor NO va,porque van mas estiradas,y fijate que coincidan bien los puntos porque sino no te va quedar el distribuidor en la posicion correcta como tiene que ir,o sea el lubricador del eje te puede quedar abajo por ej y tampoco te va a coincidir el punto en el volante,te paso tambien el crankshaft end play (ultima foto para que veas en tu motor el "juego" que tiene longitudinalmente el cigueñal.Esa cadena que tenes la vi en otros motores y tampoco coincide bien el espacio entre eslabones....La cadena entra en conjunto con los dos engranajes justito.....
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 24 Feb 2014, 09:35

Mil gracias Diego por la info, efectivamente baila como 2 o 3mm dentro del diente del engranaje, por eso debe rozar atrás, no?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor piyu » 24 Feb 2014, 09:59

Hola Vladi! el tema del punto de la distribución! se debe a que cuando la cadena tiene muchos desgaste justamente este punto se corre!! de ahi que despues se debe haber decidido hacerlo a engranaje! igual así y todo! una cadena de distribución tiene que durar muchos km..
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 876
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 16 Mar 2014, 19:46

antes que siga haciendo frío empece a preparar el frame para aplicar el OD, esta semana voy a hacer muestras de los distintos códigos de OD que tengo y ver cual me gusta mas y se asemeja al OD de la cerradura del toolbox que tiene la original y al no estar en contacto con el sol,etc creo que es la mejor referencia que tengo, no?
Imagen
Imagen
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor piyu » 16 Mar 2014, 20:12

NOOO, excelente vladii! ya esta finalizado ese chasis que buenoo!! te falta cada vez menosss!!
Enrique Cj2a S/N 107647
Imagen
Avatar de Usuario
piyu
 
Mensajes: 876
Registrado: 30 Sep 2011, 10:32
Ubicación: Bahia Blanca-Las Grutas
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 29

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor m606paz » 16 Mar 2014, 20:32

El ETERNAUTA!

Que buen laburo Vladimir!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ecn1960 » 16 Mar 2014, 21:17

Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 me asuste :D
Buenos avances
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 16 Mar 2014, 21:42

Gracias muchachos!
jajaja le mostraba la foto esa a mis hijas y se cagaban de risa :mrgreen: la puse para que no nos olvidemos de cuidar nuestro cuerpo :wink:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ferbong » 16 Mar 2014, 22:23

Genial Vladimir!!! Espero ver ese OD final!!! EL Chasis está inmaculado!!! Tenes un compresor grande?
Fernando Bongiovanni
GPW 1942
Villa del Rosario - Cba
Avatar de Usuario
ferbong
 
Mensajes: 346
Registrado: 26 Nov 2013, 11:55
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
Gracias dadas: 124
Gracias recibidas: 23

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 16 Mar 2014, 22:54

Gracias Fer,
tenia uno grande que lo preste y se le rompió :twisted: asi que tuve que comprar uno de 50lts 2.5HP Black y Decker la verdad que anda muy bien y tiene regulador de salida que viene bárbaro para regular el aire de salida de la pistola.
ferbong escribió:Genial Vladimir!!! Espero ver ese OD final!!! EL Chasis está inmaculado!!! Tenes un compresor grande?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor ferbong » 17 Mar 2014, 07:18

Hola Vladimir!! Ese es el que compré yo!!!! Te consultaba porque todavía no lo use para pintar.- Solo para limpiar, sopletear.- Muy bueno el equipamiento de seguridad.- A meterle bala nomas a ese frame!!!!
Fernando Bongiovanni
GPW 1942
Villa del Rosario - Cba
Avatar de Usuario
ferbong
 
Mensajes: 346
Registrado: 26 Nov 2013, 11:55
Ubicación: Villa del Rosario - Córdoba
Gracias dadas: 124
Gracias recibidas: 23

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor cskuarek » 17 Mar 2014, 15:05

Si mi cuñado te ve vestido así seguro te invita a su equipo de paintball...siempre le hace falta uno, yo no voy por el "bautismo" :lol: :lol:
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW

Notapor vladimirsinisi » 17 Mar 2014, 18:42

jajaja a mí no me invitan por que voy con las de verdad y seguro gano jaja
cskuarek escribió:Si mi cuñado te ve vestido así seguro te invita a su equipo de paintball...siempre le hace falta uno, yo no voy por el "bautismo" :lol: :lol:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados