Restauracion Ford GPW

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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restauracion GPW

Notapor Diego » 09 Sep 2011, 08:48

Que bien que vas con la restauracion,Vladimir !Muy buena y prolija!
¿No le sacarias una foto al numero de chasis completo con las estrellas y la seccion del mismo?
Saludos
Diego
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Notapor vladimirsinisi » 09 Sep 2011, 13:10

Hola Diego,
muchas gracias!

te comento que no tienen ninguna otra marca mas que las <> y el numero
fijate que lo comento en este post http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1974

No se si no se marco o fue borrado con el tiempo :?
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Notapor Pablo.GPW » 09 Sep 2011, 17:05

Excelente lo suyo Vladimir!
Que linda T-84 :shock:

Recien estoy mirando tu restauracion y veo que vas a full!
Felicitaciones, vas a terminar con un expectacular GPW!

Saludos!
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Notapor vladimirsinisi » 10 Sep 2011, 13:11

Hola Pablo,
muchas gracias!! espero que quede lindo mi gpw

subo unas fotos más de ayer.
estaba tan agarrado el ruleman que lo tuve que sacar con la prensa :twisted: lo bueno que quedo bien todo el alojamiento del perno
lo unico que quedo manchado por que el oxido comio un poco el material
asi estaba
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asi lo deje
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shim (solo tenia 1 :( pero igual ya los encargue :wink:
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ultimas partes de la transfer que me faltaban arenar
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despues pongo ya pintadas con el convertidor de oxido que se ven mejor
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Notapor vladimirsinisi » 10 Sep 2011, 14:05

en el sector de pintado jaja la sala de maquinas del hotel :wink:
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Notapor m606paz » 11 Sep 2011, 12:38

Excelente laburo Vladimir!

Veo que tenes todos desarmado y vas armando sin seguir un orden, me refiero a que hasta que no terminas una seccion no comenzas otra...

Como es tu Plan de Trabajo?? :roll:
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Notapor vladimirsinisi » 11 Sep 2011, 13:18

Hola Mariano,
si estoy medio enquilombado con eso por que al no tener tiempo para dedicarle por ejemplo la T84 y la TRANSFER CASE las arme en el laburo y cuando tengo tiempo le meto a lo que es el frame y ejes para poder terminar eso, ya el frame lo tengo listo estoy esperando los rivets para ponerle al crossmember y a los bumper gusset.
Mi orden de trabajo sería asi:
1- priorizar el frame
2-ejes
3-elasticos
4-direccion
5-llantas
6-frenos
7-cardan
8-T84
9-transfer case
10-escape

por ahora eso es lo mas importante para mí cuanto antes quiero dejarlo parado en las 600X16

Pero por ejemplo tengo que arenar algo y junto lo mas que puedo y ese dia me dedico a arenar, por eso es que subo fotos de varias cosas muuy distintas y no correlativas con el orden de trabajo.

Pero bueno hasta que no tenga tiempo no lo puedo hacer de otra forma. :(
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Notapor m606paz » 11 Sep 2011, 13:24

Estamos todos en la misma Vladimir, el tiempo es Tirano!!

Y el Motor como esta?? :roll:
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Notapor vladimirsinisi » 11 Sep 2011, 14:11

el motor esta barbaro, no lo quiero abrir, solo voy a ver el carter que pierde por la junta y ahi ver como esta abajo pero cuando estaba encendido no humeaba y encendia al toque se lo escuchaba muy bien,
lo que si necesito conseguir:
carburador, filtro de aceite (que no tiene :shock: ), filtro de aire y una paleta de ventilador orgiginal ya que tiene una de plastico cuando haga esos cambios hay que ver como anda.
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Notapor vladimirsinisi » 15 Sep 2011, 15:24

Hola chicos,
me encuentro con que tengo 2 modelos distintos de campana de freno :?
las 2 marca BENDIX
esta es igual a la del manual
SELLO REDONDO CON LA MARCA Y UN NUMERO 4 EN EL MEDIO Y EL NUMERO 44917 FUERA DEL SELLO
Imagen

Y ESTA PUEDE SER ANTERIOR??
TIENE ESTAMPADO LA PALABRA BENDIX Y ABAJO EL NUMERO 309028
Imagen

ESPERO SUS COMENTARIOS
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Notapor m606paz » 15 Sep 2011, 16:01

La segunda podria ser de jeep civil post WWII,creo... :roll:

Voy a chequear el manual..
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Notapor m606paz » 15 Sep 2011, 20:21

Vladimir
Del Plato que tenes dudas , No encuentro en los manuales de partes del CJ3B/m38/m38a1 ninguna pieza con ese numero.... Lo escribiste bien? :roll:
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Notapor damian » 15 Sep 2011, 20:50

mmmmmmmm......que pinta de IKA que tiene el segundo plato..........No tiene el hueco para el fuelle del freno de mano?
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Notapor vladimirsinisi » 15 Sep 2011, 20:51

mmmm creo que si mañana verifico, vi en ebay uno parecido del CJ5 pero no se veia bien y no tenia descripcion.
seguramente es postguerra
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Notapor m606paz » 15 Sep 2011, 21:20

Buen dato Damian!! :roll:

A ver Enrique que conoce los Ika como la palma de la mano... :wink:
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