1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.
Moderador: administrador
por m606paz » 04 Sep 2011, 13:48
m606paz escribió:En este dibujo se ve claramente el Interlock Plunger
El mismo cumple la funcion de impedir que los ejes dezplazables de las horquillas que sobresalen hacia la caja de transferencia, no puedan ser accionados simultaneamente.
Para eso hay una caladura horizontal en la Caja de Transferencia para que se dezplace de izquierda a derecha.
Si la caja de transferencia tiene esta caladura fue de Guerrero.
Las armadas para la T90, ya no necesitan esta caladura,por lo tanto no la traen.
Y hay cajas de transferencia que originalmente no traen la caladura, pero se la han hecho para poder montar en una T84.
vladimirsinisi escribió:Hola Mariano,
si lo tengo ahi te paso las medidas
largo 638mm ( tiene las puntasredondeadas, aproximadamente 3mm en ambos lados empieza la rebaja del espesor
espesor 0.61mm
Buenisimo Vladimir, te lo mandaron de USA??
Gracias y saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 04 Sep 2011, 14:01
Si Mariano,
me lo mandaron junto con la T84
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por m606paz » 04 Sep 2011, 14:03
Es increible!!
En ningun post de G503 figuran las medidas!!
Pero ahora , ya tenemos el dato pata fabricar la pieza!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 04 Sep 2011, 19:43
ahora los popes van a tener que pasar por acá
si hace falta medir bien las puntas avisame
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por m606paz » 04 Sep 2011, 20:06
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por vladimirsinisi » 04 Sep 2011, 20:11
si a eso me refiero, fijate que las puntas son chatas no termina en una punta tipo aguja, igual no creo que sea algo que pueda interferir en el funsionamiento no?
-
vladimirsinisi
-
- Mensajes: 3954
- Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
- Ubicación: LA PLATA
- Gracias dadas: 84
- Gracias recibidas: 142
por Fulpi » 25 Mar 2012, 22:47
Acabo de comprar estos originales por Ebay.
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 25 Mar 2012, 22:49
Buenisimo Mario!
Es la primera vez que me entero que hay a la venta!!!
Si te sobra uno te lo compro Mario!!
A mi me falta...
Abrazo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Fulpi » 25 Mar 2012, 23:07
Hola Mariano, no hay problema, ni bien los reciba te aviso.
Este es el link de la publicación de Ebay, fijate lo que me salieron
, pero bueno todo lo que sea necesario para que el MB quede bien original.
http://www.ebay.com/itm/170810381224?ss ... 1439.l2649
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por Fulpi » 18 Abr 2012, 09:25
Hola Mariano, me acaban de llegar los interlock plunger, si no conseguistes uno es para vos, así que cuando quieras coordinamos y te venís por Villa Elisa, de paso te muestro el MB. Saludos.
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 18 Abr 2012, 11:19
Muchas Gracias Mario!
No lo consegui, me viene al pelo!!
Combinamos una visita, por Villa Elisa ó Beccar!
Abrazo!!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Fulpi » 18 Abr 2012, 14:40
Mariano, pero no sos de Berazategui?
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 18 Abr 2012, 16:40
Si, pero estoy viviendo en CABA..
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
por Fulpi » 18 Abr 2012, 17:25
Ahora sí, como en tu perfil aparece Berazategui, imaginé que seríamos medio vecinos, ...pero Beccar es Pcia....
Ok. por mensaje privado te paso mi celular y coordinamos.
Fulpi MB
-
Fulpi
-
- Mensajes: 916
- Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
- Ubicación: Villa Elisa - La Plata
- Gracias dadas: 27
- Gracias recibidas: 69
por m606paz » 29 Abr 2012, 19:19
Aqui les dejo fotos del Interlock Plunger que me regalo el amigo Fulpi!
Los extremos no tienen una forma de semiesfera... por ahi con la foto se dan cuenta a lo que me refiero..
Gracias Mario!!
Saludos
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
-
m606paz
-
- Mensajes: 16501
- Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
- Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
- Gracias dadas: 1277
- Gracias recibidas: 472
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados