Restauracion Ford GPW SN 18747

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor alejandromp71 » 21 Ene 2018, 08:54

cskuarek escribió:Buena noticia para los autos registrados con el régimen de autos clásicos...
Mediante la circular DN 03/18 se instrumenta la entrega de chapas y cédulas a los propietarios de dichos vehículos, con inscripción inicial o q los ya registrados mediante nota simple... :D

hola, de donde sacaste esta informacion ya que buscando no la encuentro?
saludos-
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 21 Ene 2018, 20:04

República Argentina - Poder Ejecutivo Nacional
2018 - Año del Centenario de la Reforma Universitaria
Circular
Número:
Referencia: EX-2018-01864820-APN-DNRNPACP#MJ Circular Autos Clásicos
CIRCULAR D.N. N° 3
SEÑOR ENCARGADO/INTERVENTOR:
Me dirijo a Ud. en virtud del dictado del Decreto N° 32 del 10 de enero de 2018, cuyo artículo 9° sustituye el
inciso d) del artículo 33, Título V del ANEXO 1 del Decreto reglamentario N° 779 del 20 de noviembre de
1995.
Esa norma reglamenta la exigencia de la Licencia para Configuración de Modelo (LCM) y de la Licencia de
Configuración Ambiental (LCA) como requisito previo a la inscripción de todos los vehículos CERO
KILÓMETRO (0 km) de producción seriada.
En lo que aquí interesa, corresponde indicar que el sexto párrafo del mencionado inciso d) expresamente
establece que “(…) Quedan exceptuados los vehículos antiguos de colección, existentes en el país o que sean
importados, los cuales no se les requerirá la Certificación de Seguridad Vehicular para su inscripción en la
DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR y DE
CRÉDITOS PRENDARIOS y la correspondiente expedición de su Título de Propiedad, Cédula de Identificación
del Automotor y placas de identificación de dominio. Su inscripción no habilitará su circulación, hasta tanto no
obtenga la Revisión Técnica Obligatoria Especial(…).
Sentado lo expuesto, cabe concluir el régimen normativo que daba sustento a la Circular D.N. N° 24/11 ha
sido modificado, de modo que corresponde dejar sin efecto sus previsiones.
Así las cosas, en la inscripción inicial de este tipo de vehículos corresponderá proceder sin más a la entrega
de la documentación allí indicada (Título de Propiedad, Cédula de Identificación del Automotor y placas de
identificación de dominio). Ello, aun cuando del certificado de origen surgiere algún tipo de restricción a la
circulación y a la entrega de documentación.
En el caso de los automotores de colección ya inscriptos, esa documentación deberá ser entregada al
momento de la inscripción de un trámite que implique emisión de documentación o ante la petición del titular
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 21 Ene 2018, 20:07

Ahí hice un copi pegue ya que estoy en vacaciones sin computadora y con un wifi que carga cuando quiere...
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 21 Ene 2018, 23:08

Hola muchachos!
El Jueves pasado compartimos la noticia en el FB de la AACVM y olvidamos hacerlo aqui.
https://www.facebook.com/AACVM/
Los que habian importado un auto clasico ó deseaban hacerlo, se encontraban con una traba que al momento de nacionalizar el vehiculo solo te entregaban el titulo y te retenian chapas identificatorias y cedula verde. Por lo tanto no se podia circular con ellos.
Ahora con este decreto , y si el congreso no se opone, entregaran cedula y chapas a todos aquellos que habian importado un automovil. Tengo un caso cercano que hace unos 6 años posee un vehiculo y no lo ha podido hacer rodar como un vehiculo normal.
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor alejandromp71 » 22 Ene 2018, 09:07

cskuarek escribió:Ahí hice un copi pegue ya que estoy en vacaciones sin computadora y con un wifi que carga cuando quiere...

muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
alejandromp71
 
Mensajes: 911
Registrado: 14 May 2011, 08:45
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 85

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 05 Feb 2018, 21:14

hola a todos


acá les dejo unas fotos de la antena y la base de la misma que conseguí, si Dios quiere mañana arrancamos con la instalación eléctrica...

Imagen

Imagen

Imagen
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 06 Feb 2018, 12:10

Muy buena esa antena! Felicitaciones.
La MP 50 su abulona directamente a la carroceria. En la seccion radios hay algo al respecto.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 06 Mar 2018, 15:15

hola
alguien paso el regulador de voltaje de 6 a 12v, se puede...? alguna forma para mantener el cuerpo original al menos por afuera ?
saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 06 Mar 2018, 16:16

Hola Carlos
Aqui no conozco ningun caso, pero en el exterior tenes cosas como estas
http://dynamoregulators.com/autolite.php
http://forums.g503.com/viewtopic.php?t=244474
http://forums.g503.com/viewtopic.php?t=106203
http://g503.com/forums/viewtopic.php?t=280747

Tenes problemas con los 6 v? :roll: tenes buenos cables de masa? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 07 Mar 2018, 09:08

si, con la bateria cargada apenas gira le cuesta arrancar, la bomba de nafta no tiene el purgador manual y queda medio bajo el nivel de combustible...enseguida me quedo corto
con la bateria de 12 arranca enseguida..
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 07 Mar 2018, 09:10

No tendras un burro de 12v??

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 07 Mar 2018, 09:15

mmmmhhhh, buena pregunta... :roll:
lo mande a reparar pensando que estaba en 6v...como me doy cuenta?
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 07 Mar 2018, 16:02

Hola Carlos!
Aqui hay datos interesantes que te pueden servir para saber si es de 6 ó 12 V
http://g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=216639
Contanos si descubris que tenes...
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 23 May 2018, 20:57

Hola a todos

Sres les informo que tengo un ford gpw 1942 con chapa patente nueva AC789.. la azul del mercosur...cedula y titulo... :lol: :lol: :lol:
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor luisal1945 » 24 May 2018, 07:41

Hola Carlos...
Subi fotos....
saludos
Luis Alvira
Socio n° 146
Avatar de Usuario
luisal1945
 
Mensajes: 634
Registrado: 23 Ago 2015, 08:39
Ubicación: Guadalupe Norte (Ruta Nac 11 km 814), prov de Santa Fe
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron