Restauracion Ford GPW SN 18747

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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 22 Ago 2014, 08:14

a ver si esto te ayuda :wink:
http://g503.com/images/parts/radiator-hoses.jpg
cskuarek escribió:Hola a todos

en mi caso para las mangueras del radiador(Radiator hose lower and upper) cual deberia usar?:

-solo la manguera con linea roja
-o el conjunto que tiene el caño con las dos conectores de dicen Ford gpw?

acuerdense mi fordcito es de abril del 42

Saludos
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 22 Ago 2014, 08:34

estaba haciendo mezcla con mb.

era mas facil de lo que parecia, las dos son negras con inscripcion Ford...y en una sola pieza.
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 09 Oct 2014, 22:23

Hola a todos

luego de varios dias de no trabajar en el jeep arrancamos hoy con tres cosas a la vez...


reparación agujeros deformados
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pegado logo ford en respaldo asiento
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construcción soporte batería
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Saludos
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 09 Oct 2014, 22:41

que bueno!!
de donde sacaste el logo F hiciste una matriz?
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 09 Oct 2014, 23:07

Hola Vladimir

lo saque del respaldo anterior del asiento, tuve que reemplazarlo por deteriorado.
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 10 Oct 2014, 07:55

bueno por lo menos se salvo la F 8)


cskuarek escribió:Hola Vladimir

lo saque del respaldo anterior del asiento, tuve que reemplazarlo por deteriorado.
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 10 Oct 2014, 09:12

Que buen avance Carlos!

Me intriga como quedará el porta bateria! Deluxe mi imagino! :D
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 10 Oct 2014, 14:01

recien vengo de comprar el silenciador y el caño de escape,...no voy mas a las chatarreras... :evil: :evil: : es para renegar el precio que te pasan y perder tiempo.

En casa de venta de hierros construcción pague 6 metros de caño $165 y en la casa de escapes $400 el silenciador, todo nuevo. En la chatarrera el escape y dos metros de caño $400 y ni parecido el modelo... lo peor de todo se quejaban que no hay ventas, no los entiendo :oops: :oops:

Via Paraguay me traje los 4 litros de pintura compradas a Ron Fitzpatrick, aca al mismo precio apenas conseguía 1,6 litros y no gasto en muestras y ensayos de colores...

si acompaña el clima esta semana ira color definitivo al chasis y tal vez estará cerrado el tema carrocería con masilla... :? :?

Saludos
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 10 Oct 2014, 21:22

son de terror!
Yo hice lo mismo con la pintura via Chile a través de un despachante ya hace 6 meses y no me llego :evil: :evil:

cskuarek escribió:recien vengo de comprar el silenciador y el caño de escape,...no voy mas a las chatarreras... :evil: :evil: : es para renegar el precio que te pasan y perder tiempo.

En casa de venta de hierros construcción pague 6 metros de caño $165 y en la casa de escapes $400 el silenciador, todo nuevo. En la chatarrera el escape y dos metros de caño $400 y ni parecido el modelo... lo peor de todo se quejaban que no hay ventas, no los entiendo :oops: :oops:

Via Paraguay me traje los 4 litros de pintura compradas a Ron Fitzpatrick, aca al mismo precio apenas conseguía 1,6 litros y no gasto en muestras y ensayos de colores...

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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 13 Oct 2014, 22:15

Hoy continuamos con el porta batería, con una pequeña licencia: deje un poco de solapa extra ya que vi que las baterías traen unas rebarbas mas de base, entonces le ajustare al tamaño exacto de la batería cuando la tenga.

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Reparaciones varias en el capot

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Ya que no conseguí una dobladora de caños, lo hicimos a la vieja usanza: calentando y doblando, queda una arruga pero bueno..., hice todo el caño nuevo. No cargue la foto pero ya se coloco el silenciador...falta menos...

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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 14 Oct 2014, 07:50

Que buena quedo la base Carlos! Un lujo de trabajo! Felicitaciones!
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor ferbong » 14 Oct 2014, 07:57

Muy buena la base para la batería Carlos.- Cómo la hicieron? Calentando y doblando con martillo? Abrazo
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 14 Oct 2014, 08:01

Que buen laburo!!!
un artista tu chapista!
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 14 Oct 2014, 16:12

Fernado, lo mas dificil fue encuadrar en corel (porque no se usarlo) e imprimir por partes, ya que tengo una impresora multifuncion comun, el resto es encajarlo en la chapa y a moldear tal fual calentando y a martillo
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Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor ferbong » 16 Oct 2014, 11:18

cskuarek escribió:Fernado, lo mas dificil fue encuadrar en corel (porque no se usarlo) e imprimir por partes, ya que tengo una impresora multifuncion comun, el resto es encajarlo en la chapa y a moldear tal fual calentando y a martillo

Muy buen laburo, chapa del 12?
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