Restauracion Ford GPW SN 18747

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 10 Jun 2014, 19:50

cskuarek escribió:cuantos mm es el vuelo que tiene la moldura de tu tanque?
El sabado te lo podria medir. No lo tengo a mano
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 10 Jun 2014, 20:08

Ahh, agregale cuanto mide de ancho la moldura y la distancia del inicio externo hacia el canto o borde donde se unen el lateral con la chapa de arriba, no se si me explico
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 10 Jun 2014, 21:37

muy bueno quedo Carlos!
anda pensando en hacer 2 tanques :mrgreen:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 10 Jun 2014, 21:41

vladimirsinisi escribió:muy bueno quedo Carlos!
anda pensando en hacer 2 tanques :mrgreen:


Por que no 3 ! :mrgreen:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor anadiomene » 13 Jun 2014, 18:44

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

los dos me dan las mismas medidas, el curvado y el recto.
anadiomene
 
Mensajes: 126
Registrado: 15 Ago 2011, 12:20
Ubicación: CADIZ (ESPAÑA)
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 30

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 19 Jun 2014, 11:34

Hola a todos

Me pregunta mi mecánico como funciona el sistema de cableado de la bocina para que no se enrede el cable al girar el volante :roll: :roll: .

Gracias
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 19 Jun 2014, 12:14

Carlos

El eje tiene esta pieza

Imagen

y en el caño de la columna hay un contacto que hace puente con esta pieza

Imagen
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 19 Jun 2014, 12:53

Vladimir
Corte lo que escribiste de la conexion del los cables del boton de bocina para que quede en un solo post y más facil de buscar!
Muy buena info! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor Diego » 23 Jun 2014, 22:03

Hola Carlos,si te sirve avisame y le saco otras fotos.

Imagen
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 24 Jun 2014, 08:39

Gracias Diego

Mariano ya subio unas fotos en el topic "tanque de combustible" con las medidas.

Estoy esperando a un chapista vecino que me comento haber hecho con el tornero un accesorio que estampaba en la chapa la moldura y lo iba a instalar en la maquina

Hice una prueba con la prensa hojalatera salio lindo pero no es como en las fotos y bueno voy a ver como sale con la otra. A la tarde subo algunas fotos...

El tema son los costos de investigacion y desarrollo que me acotan mucho ya que a mi mecanico le pago por dia de trabajo y bueno no hay para muchos lujos a esta altura del proyecto.
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 24 Jun 2014, 14:46

Primeros ensayos para el tanque

Así quedo con el bombin de hojalatero :roll: :roll:

Imagen
Imagen

Esta es la moldura que logre con el accesorio en el bombin, se llega a los 2,2 cm de vuelo en la moldura. Lo mejor es que se puede realizar las curvas y rectas con facilidad. :wink: :wink:

Imagen
Imagen
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 24 Jun 2014, 21:25

Interesante laburo Carlos...

Las dos ultimas fotos es un trabajo distinto al de las dos primeras?
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 24 Jun 2014, 21:45

Si es distinto, solo que de prueba hice una recta de 30 cm para que vean como se crea la moldura.

No voy a llegar al vuelo de los + o - 30mm que se ven en las fotos que publicaste pero la moldura sera la misma y sin armar matrices que cuestan bastante caro.
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 24 Jun 2014, 22:06

Carlos

A este trabajo.....

Imagen

... no se le puede planchar la mitad interna de esa media caña?

Las dos ultimas fotos no llego a entender bien lo que hiciste... :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 24 Jun 2014, 22:24

muy bueno Carlos!!!
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados