Restauracion Ford GPW SN 18747

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 07 Jul 2014, 08:04

Muchachos

Esta vuelta el credito es mio...yo le investigue, dibuje, y le di manija a la maquina... :wink: :wink: :P :shock:

Modestia aparte...el resto del tiempo solo mire...jeje
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 10 Jul 2014, 20:57

Hola a todos

Aqui va el desarrollo en la plegadora, ...me tienen paciencia con mis pedidos.

Imagen

Imagen


Ahora ya en el taller encajando en lo laterales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 10 Jul 2014, 22:06

Geniooooooo!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 12 Jul 2014, 08:18

Buenisimooo!!!! Esta quedando muy bien!
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 29 Jul 2014, 21:15

Hola a todos

Después de unas vacaciones...

Van fotos del trabajo de soldadura de unión de los paneles y presentación en el buche.

Hoy le hicimos las pruebas para ver si había perdidas y paso ok :D .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora resta colocar tapa y recortar el asiento...

Saludos y gracias por el constante aliento
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 29 Jul 2014, 21:22

Ahhh... me olvidaba

Cual de estos es correcto?

El esquema de flexibles del sistema de lubricacion_aceite es :
- 1 corto y 1 largo
- 2 corto y 1 largo + 1 de metal (segun RFJP)
- Otra combinación ???
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 29 Jul 2014, 21:38

Que bueno te quedo el Tanque! :shock:

cskuarek escribió:Ahhh... me olvidaba

Cual de estos es correcto?

El esquema de flexibles del sistema de lubricacion_aceite es :
- 1 corto y 1 largo
- 2 corto y 1 largo + 1 de metal (segun RFJP)
- Otra combinación ???


No te entiendo Carlos.... :roll:

Imagen

A ver si con este diagrama entendemos tu pregunta... :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor charlie s. » 29 Jul 2014, 21:46

Tocayo,
según tu descripción serían 2 flexibles cortos del mismo tamaño, marcados (P) en el esquema que puso Mariano, y un flexible largo (N) en el dibujo.
Ojalá eso responda tu pregunta.
Slds
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 29 Jul 2014, 21:48

Muy bueno Carlos!!!
No seras vos el de ML no? Jajaja
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 29 Jul 2014, 21:53

Lo que pasa es que me mando mi mecánico a que consiga lo antes posible las conexiones (lubricación, carburación, etc. etc. )para ir poniendo en marcha el motor. Un reconocido vendedor de ML me dijo que lleva un flexible corto y uno largo y, según Ron son dos cortos mas uno largo y el de metal tb. o no le entendi
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 29 Jul 2014, 22:06

Vladimir...en cualquier momento largo la linea MD carlos... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Charly y Mariano... si respondieron mi pregunta :wink:

Es que necesito organizar las compras y saber que pedir,ver que conviene traer de afuera y que comprar acá siempre que se consiga lo mismo acá .
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 15 Ago 2014, 18:45

Bueno con esto completo la transmisión del jeep, los dos cardan son de Forcito al igual que los protectores del flexible de frenos, algunas chucherías complementaban el envío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor vladimirsinisi » 16 Ago 2014, 08:40

De lujo esos cardan!
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor cskuarek » 22 Ago 2014, 08:07

Hola a todos

en mi caso para las mangueras del radiador(Radiator hose lower and upper) cual deberia usar?:

-solo la manguera con linea roja
-o el conjunto que tiene el caño con las dos conectores de dicen Ford gpw?

acuerdense mi fordcito es de abril del 42

Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

Notapor m606paz » 22 Ago 2014, 08:12

cskuarek escribió:Hola a todos

en mi caso para las mangueras del radiador(Radiator hose lower and upper) cual deberia usar?:

-solo la manguera con linea roja
-o el conjunto que tiene el caño con las dos conectores de dicen Ford gpw?

acuerdense mi fordcito es de abril del 42

Saludos


Aqui esta la respuesta Carlos www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?f=4 ... ras#p48718
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados