Página 31 de 33

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 08 Jun 2017, 14:53
por cskuarek
Buscando por todos lados encontré las fotos de la construcción de mi chasis y algunas otras que iré subiendo.
Es para mostrar una opcion o forma que lleva menos costuras de soldadura


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 08 Jun 2017, 20:35
por m606paz
Gracias Carlos!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 13 Ago 2017, 18:23
por Christian Emanuele
buenas tardes a todos recién me registro y estoy restaurando un ford GPW desde haca dos años pronto subiré algunas fotos y preguntare por varias dudas. saludos

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 13 Ago 2017, 19:00
por m606paz
Hola Cristian
Abri un tema nuevo para ayudarte con la restauracion de tu jeep.
Saludos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 17:46
por cskuarek
Hola a todos...tanto tiempo!!!
Estoy con algunos temas en el Jeep y el principal es, creo yo, la presión de combustible que sale de la bomba...me parece excesiva para lo que el solex aguanta...alguien tuvo alguna experiencia bajando la presión de la bomba con algún sistema...no muy visible, mi mecánico quiere hacer un retorno al tanque...
Al carburador ya lo retocamos por todos lados inclusive puse uno de Renault 9 y los dos se le nota mucho combustible, hasta las bujías se quedan negras en poco tiempo
Saludos

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 17:56
por m606paz
cskuarek escribió:Hola a todos...tanto tiempo!!!
Estoy con algunos temas en el Jeep y el principal es, creo yo, la presión de combustible que sale de la bomba...me parece excesiva para lo que el solex aguanta...alguien tuvo alguna experiencia bajando la presión de la bomba con algún sistema...no muy visible, mi mecánico quiere hacer un retorno al tanque...
Al carburador ya lo retocamos por todos lados inclusive puse uno de Renault 9 y los dos se le nota mucho combustible, hasta las bujías se quedan negras en poco tiempo
Saludos
Ponele un retorno y dentro de la manguera un chicler. El exceso de combustible vuelve al tanque... al menos hasta encontrar una solucion... la bomba es la original? El brazo actuador es el correcto?

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 18:18
por cskuarek
La original no la pude reparar. Muy oxidada. Me dijo un preparador de autos de acá que le cambié el resorte de la bomba por uno más blando...
Si hago el retorno tengo que perforar el tanque?

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 18:21
por m606paz
No. Recuerdo que en el otro m606 que tuve el mecanico que lo habia restaurado le hizo un agujero a la chapa del flotante y le soldo un cañito...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 19:49
por m606paz
Aca tenes algunos problemas y soluciones con las bombas en los jeeps willys

http://www.cj3a.info/tech/fuelpump.html

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 20:22
por alejandromp71
Hay un vasito plástico que llevan los Renault para retornar la nafta al tanque que funciona muy bien. Mañana te paso la foto , es muy barato y de fácil colocación.

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 20:34
por cskuarek
ya compre voy a tratar de esel kit del vasito, mangueras etc, voy a probar a ver como queda

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 20:47
por alejandromp71
Así es y se conecta.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 26 Oct 2017, 21:17
por cskuarek
tal cual ese mismo es¡¡¡¡

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 27 Oct 2017, 07:59
por alejandromp71
te recuerdo que lleva una altura de colocacion que creo es la misma que la entrada del carburador.

Re: Restauracion Ford GPW SN 18747

NotaPublicado: 20 Ene 2018, 18:08
por cskuarek
Buena noticia para los autos registrados con el régimen de autos clásicos...
Mediante la circular DN 03/18 se instrumenta la entrega de chapas y cédulas a los propietarios de dichos vehículos, con inscripción inicial o q los ya registrados mediante nota simple... :D