Empezo la restauracion!!

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Empezo la restauracion!!

Notapor piyu » 23 Dic 2011, 17:28

Muchachos viendo el chasis de arriba nomas, tengo que conseguir los soportes del motor ya que mi chasis no los tiene se los han sacado :evil: , los 2 soportes delanteros de los amortiguadores y el soporte de la bateria se conseguiran? pongo fotos que tengo bajas de internet abrazo
Otra consulta! el capot de cj, se puede hacer para guerrero no! es igual en diametros, solamente habria que sacarle las letras willys y hacerle los refuerzos de los ajusta capot, tapar un par de agujeros y hacer otros no?

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Notapor m606paz » 23 Dic 2011, 18:05

Enrique

Todo se consigue!!

Tenes que tener paciencia para buscarlos.. :cry:

El que es especialista en GPW son los amigos Carlos y Vladimir!!

No tengo idea lo que preguntas del Capot, averiguaremos, pero antes de sacrificarlo , por ahi lo que tenes que hacer es canjearlo ó venderlo!
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Notapor piyu » 23 Dic 2011, 18:50

Claro habia pensado en eso! por ahi es mas facil!
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Notapor m606paz » 23 Dic 2011, 19:12

Comenza a buscar CJ que tenga Capot sin la palabra Willys!! Seguro te lo canjean! :wink:
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Notapor piyu » 23 Dic 2011, 20:25

Esa es muuy buena! me voy a dar una vuelta por willysargentina! gracias!
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Notapor piyu » 27 Dic 2011, 08:59

Muchachos ayer saque los guardabarros! les comento que no tiene ni soportes de motor ni de bateria ni bumper gussets, pero las punteras del chasis se ven bastante buenas! hay que desarmar todavia, como andaba con poco tiempo empeze por los guardabarros y parabrisas! del lado izquiedo del chasis le soldaron un siporte para bateria (que bronca por dios) justo donde va el SN, que todavia no me puse a buscarlo espero encontrarlo, he visto en algunos casos viene en el soporte del motor, de ser asi estoy listoo! que me aconsejan para sacar ese soporte sin dañar mucho el SN, si esta abajo? van fotos! abrazoo
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Notapor m606paz » 27 Dic 2011, 11:59

Enrique

Comenza a limpiar con lija ó cepillo de alambre en el sector donde deberia estar el numero, por que el dia que debas sacar esa planchuela con una amoladora , te quedas sin numeros.. :cry:

El radiador es original?? :roll:
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Notapor piyu » 27 Dic 2011, 15:59

NO, el radiador no es original, no tengo idea de que podra ser! otra pregunta! el body tiene numero? me parece haber leido que los gpw no tenian numero de carroceria no asi los mb! abrazooo! odio al que soldooo esos fierros y eso que no lo conozco! saludos

Piyu
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Notapor m606paz » 27 Dic 2011, 16:29

Enrique
Busca en el Toe Board Gusset

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Y en el chasis

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Motor aun no tenes.. :cry:
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Notapor vladimirsinisi » 27 Dic 2011, 16:47

:shock:
MALDICION!! :twisted: LO QUE LE HICIERON!!
le reforzaron el chasis con una planchuela? donde esta el soporte de la bateria :shock:
Fijate si encontras algun numero sin sacar el soporte de la bateria, no siempre estan en el mismo lugar algunos mas adelante otros mas atras y otros justo ahi :evil:

Suerte
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Notapor piyu » 27 Dic 2011, 18:11

Hola muchachos, hoy me fijo en el Toe Board Gusset . le hicieron dos soportes de bateia caseros uno de cado lado! :twisted: , y el de la izquierda esta soldado justo en el SN. :evil: la planchuela que vez vladimir esta soldada arriba del chasis ya que se la hicieron por de ahi soldaron unos soportes para el nuevo motor :twisted: :twisted: , por dioss que asesinos pero bueee es lo que habia muchachos suerte que lo pude rescatar! el numero del Toe Board Gusset es el mismo que el del chasis? ahh el motor no lo tengo, lo voy a tener que conseguir! no va a si va a hacer cosa facil pero buee! mientras tanto hay que vender el de peugeot 504 que tiene! mientras tanto los voy a martillar a preguntas muchachos! sepan entender, eso les pasa por saber! jajajaa tambien les cuento que hoy me puse a rasquetear un poco la tapa de la gabeta y saque las data plates, y encontre debajo pintura original imagen mi emosion! abrazooo
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Notapor m606paz » 27 Dic 2011, 19:26

Animo Enrique

Siempre pongo de ejemplo al amigo Charly

Este era el GPW que encontro

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asi fue quedando

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y asi quedo

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Cuando lo termines , más halla del tiempo que te lleve, te habra dado muchas satisfaciones!

Asi que segui retirando lo que no es original, que te permitirá tener un panorama mejor de donde estas parado..

Te bajaste el manual?? :roll:
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Notapor piyu » 27 Dic 2011, 23:46

Sisis! el manual lo baje! esta buenisimooo!! pero es para los 45 nada mas puede ser? aclaro que lo vi por arriba!! hoy busque un poco de informacion y encontre que los early no tenian el fusil en el parabrisas, y las data plates no tenian los bordes del mismo color (brontaceado) mi parabrisas no tiene señales de ningun porta fusil y las data plates son como las mensionadas antes , ahh el unico detalles es si no entendio mal que los early tmb, no tenian en la parte de arriba la parrilla la endidura de la division del capot y el mio si! ASI QUE, si en el SN, se va ra complicar saber el nacimiento no? ja! abrazoss
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Notapor m606paz » 28 Dic 2011, 08:13

Enrique

Lo bueno de ese manual es que te indica los cambios anteriores tambien, quiere decir que te nombrara piezas donde te aclara que se uso hasta determinado n° de vehiculo y que la reemplaza tal otra pieza.

Ya vas a tener tiempo de hilar más fino!

En los cuadros de este post http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=43 tenes los cambios de la carroceria mes a mes.

una vez que tengas identificado lo que tenes podras analizar (numero de serie mediante) que vehiculo tenes. Muchos de los MB/GPW serian Salad Jeep, reensamblados durante y despues de la guerra.
Muy pocos deben haber llegado en cajon ó sin cambios en sus piezas de fabrica.
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Notapor piyu » 28 Dic 2011, 18:56

Hola Muchchoas lers hago una pregunta, los elasticos traseros mas alla de tener 9 hojas y los delanteros 8, son de la misma medida que los de adelante osea , en medidas los 4 son iguales, les comento que mirando los elasticos, tengo un paquete que es original y esta completo, los demas estan mezclados con hojas de mb o cj, que son iguales pero cortados a 90. ahh y tengo una hoja cortada de las originales se podra arreglar o convendra buscar una (es la primera de abajo hacia arriba, la mas corta). saludosssss

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