Muchachos ya tengo los esparragos despues de taaaanto tiempo para poner en marcha el go devil! la pregunta es que luz se le da al platino? el punto y demas lo se..pero a la hora de poner el platino tengo esa pregunta ya que este se regula tmb..
Bueno muchachos!! ahora si se puede decir que revivio otro go devil!! el animal arranco en media vuelta!! increible! no lo podia creer! peeeeerrooooo siempre hay un pero! la presion de aceite es de 0...me asuste la verdad! por donde empiezo? que puede ser?
Jajaj! en cualquier momento primero tengo que arreglar el temita presion!! que me esta preocupando! hoy saque la bomba la probe en nafta y aparentemente funciona bien! sera el chupador? como hago para probar el chupador de aceite? alguna forma sin sacar el carter?
MUchachos cambie la junta de la bomba por una de papel y adivinen que?? levanto presionnn!!! increiblee! lo unico que me parece que mucha! 50 libras! regulando queda en 20 me parece! despues se vera! peeeeroo! lo paro miro el motor y tenia todo salpicado el diferencial delantero de aceite! me fijo bien y me pierde por la tuerca de la polea de cigueñal!! como puede ser?
No es increible, la bomba de aceite es una bomba a engranajes y cualquier huelgo superior al especificado la hace perder presion. Antiguamente las juntas se hacian con papel de diario, hasta llegar al juego justo. Saludos
Claro! yo probe con una junta de diario y con una de calcar! pero quedaba ajustada asi que probe con una de papel y quedo! la tuerca del cigueñal me perdia ,, la saque y le coloque fastix en la rosca no perdio mas!! es normal que pierda aceite por ahi? por la pista del reten no pierde!
muchachos habra alguna medida para hacer el escape? aunque sea la pipa del escape! hasta el flexible! el resto lo puedo hacer! necesito saber el ancho del caño y la curva mas qu nada la brida la fabrico!