Remaches Dataplates

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Remaches Dataplates

Notapor m606paz » 21 Feb 2012, 20:48

Encontre esto en G503

Nombra dos tipos de remaches en los GPW! :shock:

robert de ruyter escribió:Hi Michael,

After research I did on the rivet subject, I discovered that Ford used 2 styles of rivets for their GPW plates.
The early brass plates were attached with a steel rivet with a brass plating (as recorded in the part manual) and the later style rivets were plain steel, which are perfect for the steel and aluminum dataplates

I have now both styles available for correct attaching of Ford dataplates.

:arrow: Robert

Imagen


Claro, esto se debe a que los primeras Dataplates de la guantera eran de Bronce y luego fueron cambiadas por Laton.... trataré de encontar ese dato.. :x
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Notapor ecn1960 » 21 Feb 2012, 21:08

A que te referis con laton?. Mira que laton es tambien un especie de bronce compuesto por cobre y cinc, mientras que el bronce es cobre, cinc y estaño.
Saludos
Enrique
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Notapor m606paz » 21 Feb 2012, 21:34

Buena observacion Enrique... :cry:

Me confie en el traductor y no revise lo que pegue... :oops:

El laton es el material de los remaches.... :roll: steel rivet with a brass plating Puede ser??? :roll:

Dataplates Early Ford GPW
For Brass plates

steel rivets, brass plated

Imagen
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Notapor ecn1960 » 21 Feb 2012, 21:43

Me parece que el remache es de acero bronceado, sintoma de la escasez de materiales. En las dataplates de los CMP paso igual.
Un abrazo
Enrique
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Notapor m606paz » 21 Feb 2012, 22:29

Supongo que es el mismo problema con las mangueras del radiador viewtopic.php?t=2827&

Primero eran enteras y luego se acortaba la seccion de goma con un caño de chapa.. :roll:
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