Hoods

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor charlie s. » 05 Jun 2012, 19:39

Vladimir,
11 bisagras :shock: :shock: .
A que te referis ??
Slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 19:40

Si Mariano
termina asi :wink:
Imagen


m606paz escribió:Y sacar Lomo!! :wink:

Mirá este post http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=86292

Me parece que el refuerzo termina asi en tu capot...

Imagen
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 19:48

Mariano,
segun Tom es un GPW HOOD pero que dice nuestro pope Charly? :roll:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 19:52

:oops:
es que es muy pesado el capot :shock:
me referia a las "orejas" "pestañas" de la bisagra
charlie s. escribió:Vladimir,
11 bisagras :shock: :shock: .
A que te referis ??
Slds,
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor charlie s. » 05 Jun 2012, 19:52

Hola a todos,
viendo este post me surgio una duda. Quizas CharlyGPW me pueda ayudar.
El capot del Slat tiene en el medio un refuerzo. Ver fotoImagen

Uploaded with ImageShack.us
Mi pregunta es ..............los GPW tenian ese refuerzo o eso es cosa de los MB o quizas de los primeros MB y luego fue retirado del capot ?
Gracias y slds,
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 19:57

Charlie
Mariano subio esta foto http://i571.photobucket.com/albums/ss15 ... 1336290972

creo que es cosa de los MB
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor CharlyGPW » 06 Jun 2012, 07:32

Hola Vladimir, tu capot es de un gpw, la foto que subio Mariano corresponde a un MB, y con respecto al refuerzo que menciona Charlie el mio no lo tiene, tal vez sea cosa de MB, tampoco tiene marcas de la carta de lubricacion, pero si tiene drenajes rectangulares como muestro en la foto.
Un abrazo Charly :wink:
Imagen
Charly
Socio Nº 79.
1942 Ford GPW Script
1942 MB-T Trailer
1962 Dodge M37B1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CharlyGPW
 
Mensajes: 661
Registrado: 10 May 2010, 10:55
Ubicación: Benavidez
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 37

Notapor vladimirsinisi » 06 Jun 2012, 09:09

Buen dia Charly!
Yo buscaba en los extremos los drenajes :( el mio tiene esos mismos drenajes que marcastes en la foto :)
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 06 Jun 2012, 10:09

Diego escribió:Hello boys,antes de entrar en tema motor,paso por el hood para aportar desde aqui lo que tengo.Tema hood subo las fotos que quieran pero como para completar al 38243 lo hago en principio desde aca.
El hood air deflector sirve como referencia al modelo de capot.Tengo dos hoods,el mas entero (colocado) y el original del 38243,de este saque todas las medidas de los agujeros y los dos refuerzos internos de los ganchos.El que tiene era de CJ.Cuando lo restaure (97) el chapista me dijo que planchar el original era "complicado" por el espesor de la chapa!!
Igual para mi es rescatable.
Tom Wolboldt escribió: Hi , On a GPW the air deflector was only used from Mid Sept., 43 till mid Jan., 44 while the ACM type 1 bodies were being used by Ford. Alasdair Brass escribió: Hi , So far as I know, all MB's had it through to the ACM type 2 composite body. There may have been a small overlap when Willys were using a type 2 body but type 1 hood. Ford did not use it until they fitted a few ACM type one bodies in late '43. Once ACM started building composite bodies, they built a Ford style hood and I believe the deflector was stopped. This piece was part of the slat-grill design which Ford didn't build. Before someone shoots at me, I think that is the run-down a expressed in a general nature. Best regards

Imagen
By becero at 2012-06-05

Imagen
By becero at 2012-06-05

Imagen
By becero at 2012-06-05

En la segunda foto circulo amarillo,!!!!!!!tremendo agujero tapado!!
El refuerzo delantero,soldado con puntos.
El tornillo insertado ???????????????
Despues subo una foto del hood con los agujeros originales de air deflector.
Saludos sigo.


Bien Diego! Que informe! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 06 Jun 2012, 20:02

Ese capot no es de willys? Fijate los refuerzos como terminan y el refuerzo del medio es igual al de la foto de charlie.
O con los bodys ACM I y II ford cambio con respecto a sus hoods?
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

hoods

Notapor Diego » 07 Jun 2012, 19:26

Hi Vladimir,si es de Willys slat.Fijate arriba lo que dice Tom Wolbolt y Alasdair Brass,los utilizo Ford para los late 43.Lo voy a detallar mas en Misteriosos jeeps.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Notapor vladimirsinisi » 07 Jun 2012, 19:35

Ah vendria a ser cuando comenzo Ford con los bodys ACM I
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

hoods

Notapor Diego » 08 Jun 2012, 18:26

Completo lo prometido,6 agujeros del air deflector y tambien 4 de los hood blocks holes ,estos NO son paralelos al capot noten el "sesgo" hacia el centro del segundo agujero,(la foto esta comprimida el angulo es menor).Despues tuercas encasilladas para las dos masas del hood,y la terminacion "tubito" que le gusta a Mariano.

Imagen
By becero at 2012-06-08

Saludos.
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Notapor cskuarek » 04 Jul 2012, 18:41

disculpen la ignorancia
pero... como diferencio si mi capot es willys o ford, lo que pasa es que lo consegui suelto y solo se que era de guerrero.
Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Notapor m606paz » 05 Jul 2012, 17:40

Carlos, subite unas fotos y lo estudiamos! :wink:

A traves del post hay algunos comentarios en cuanto al tipo de bisagra, formas del refuerzo, los goteros,etc etc

Aqui te dejo unos post interesantes de G503..

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=69&t=65990&

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=180505&

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

AnteriorSiguiente

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Francisco92 y 3 invitados