Hoods

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor cskuarek » 05 Jul 2012, 17:58

Bueno, mañana cargo las fotos de avance y del capot, el que me vendio las llantas tiene dos mas de guerrero si el mio es willys le cambiaria(siempre y cuando el que tiene sea ford)
Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Re: hoods

Notapor Diego » 09 Jul 2012, 21:55

Diego escribió:Completo lo prometido,6 agujeros del air deflector y tambien 4 de los hood blocks holes ,estos NO son paralelos al capot noten el "sesgo" hacia el centro del segundo agujero,(la foto esta comprimida el angulo es menor).Despues tuercas encasilladas para las dos masas del hood,y la terminacion "tubito" que le gusta a Mariano.

Imagen
By becero at 2012-06-08

Saludos.


Hello,falto para completar el "air deflector" (espero que imageshack...)
es aparentemente uno original,antes que Carlos continue con sus fotos.

Cheers.


Imagen
By becero at 2012-07-08
Avatar de Usuario
Diego
 
Mensajes: 1089
Registrado: 02 Jun 2009, 07:51
Ubicación: Bs As
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 304

Notapor cskuarek » 11 Jul 2012, 07:38

No se preocupen, me fui a mi proveedor...lija en mano y trepando por hierros amontonados logre encontrar una F en un capot (en la bisagra pero no el mismo lado que Vladimir) , asi que esta semana le llevo el mio y le cambio por el capot forcito.

Igual subire las fotos.

Saludos
cskuarek
 
Mensajes: 310
Registrado: 14 Dic 2010, 16:45
Ubicación: POSADAS, MISIONES
Gracias dadas: 9
Gracias recibidas: 31

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron