Hoods

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor vladimirsinisi » 04 Jun 2012, 23:34

Siguiendo la restauracion de Charlie,
me surgio la duda de que capot (HOOD) tenia, si era correspondiente a los bodys FORD o ACMI
Les dejo un par de fotos, estoy cada dia mas convencido de que mi BODY es FORD :wink:

Imagen
ESTE ES UNA FOTO DE EPOCA POR EL TITULO DE LA FOTO DEBE SER DE AGOSTO DEL 42 :roll:

Imagen

NO LO CHEQUEE PERO APARENTEMENTE NO TIENE LOS BOLT F MARKET
Imagen

EN EL INTERIOR DEL HOOD NO SE OBSERVAN NINGUN OTRO AGUJERO QUE CORRESPONDA AL AIR DEFLECTOR HOOD, AL GRASE GUN BRACKET O DEL LUBRICATION GUIDE POCKET
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Notapor m606paz » 05 Jun 2012, 07:19

Se lo ve en buen estado Vladimir!

Esa foto vieja que subiste, se observa un regulador de voltaje blindado? :roll:
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Notapor CharlyGPW » 05 Jun 2012, 07:57

Vladimir: los capot´s se diferencian por los desagotes de los costados, por favor subi una foto , para poder saber si es MB o GPW
Un abrazo
Charly :lol:
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 09:41

Ahhh buen dato Charly!! hoy no creo que pueda sacarle una foto por que de tempranito que estoy con la pala sacando nieve de la entrada de mi casa y ya me duele la espalda :evil: ni me quiero imaginar la nieve que hay en la entrada del galponsito :( pero por ahi me hago una escapadita :lol: por que si espero a que pare de nevar tengo como para una semana segun el SMN

Mariano mo me habia percatado de ese regulador :shock:
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Notapor m606paz » 05 Jun 2012, 10:42

No te preocupes Vladimir!

En un rato salimos a rescatarte!! :shock:

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Y te ayudamos a abrir el galponcito! :wink:
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 10:54

No veo la hora de tener el forsito asi :D
me gusta mas la capota del que esta atras :wink:

igual estamos con mas nieve que esa foto, se suspendieron las clases, no puedo sacar el auto en fin disfrutando de este clima :wink:
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 12:24

Hola Chicos,
subo unas fotos de donde marcan que los HOOD de Ford no traian los BOLT marcados con la F

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FUENTE: http://jeepdraw.com/images/jeepdraw/PAR ... _bolts.jpg
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 16:46

Bueno despues de estar 30min sacando nieve
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llegue al galponsito :D

confirmado no tiene F market bolt
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drenajes son en 3 partes
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creo que con esto lo confirmamos no :wink:
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Notapor m606paz » 05 Jun 2012, 18:24

1/2 hora para un senderito de morondanga... que flojito Vladimir!! :lol: :wink:

Al desagote que se refiere Charly, creo que son dos al final de cada extremo del refuerzo trasero del capot.

Este es de Willys http://i571.photobucket.com/albums/ss15 ... 1336290972

y es como un tubito que continua luego que el refuerzo comienza a aplastarse..
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 18:45

me agarro cansado :oops:
30 min en mi casa para sacar el auto + 30 min para estacionar el auto en el galponsito + 30 min ese senderito de morondanga :twisted:

Ah no vi ningun tubito :roll: es en la parte interna verdad? mañana me fijo bien :oops:
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 18:49

:shock:
yo diria que son muy parecidos al que subiste Mariano :shock:
como lo ves??
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Notapor Joe » 05 Jun 2012, 18:50

Estas seguro?. Mira que vas a tener que palear nieve de nuevo. Un abrazo.
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 18:58

todo sea por el forsito y sacar algunas dudas :wink:
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Notapor m606paz » 05 Jun 2012, 19:09

Y sacar Lomo!! :wink:

Mirá este post http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=86292

Me parece que el refuerzo termina asi en tu capot...

Imagen
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Notapor vladimirsinisi » 05 Jun 2012, 19:18

Que saben de los HOOD HINGE segun MB o GPW :roll:

esta mas que claro que es FORD el HOOD HINGE por la F marcada pero lo subo asi queda la info :wink:

pude encontrar esto:
todos los GPW tienen 11 bisagras
este es el mio con 11 bisagras y la F marcada por lo que no queda duda que la bisagra es Ford
Imagen
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Tambien encontramos 11 bisagras en los bodys de Willys MB ACM2 el resto de los MB tienen 9 bisagras
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