Reparacion y restauracion de Combat Wheels

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor m606paz » 10 Ago 2012, 16:23

cskuarek escribió:Ahora bien ¿consiguen las cubiertas nuevas 600x16?, yo me recorri el NEA y no aparecen. Ojo a precio razonable, no como en ML cerca de $900 c/u.


A veces noto en los comentarios, que por que estan restaurando un auto de 70 años , ó un simple jeep , y en este caso Neumaticos para el mismo, los precios son caros!

Creo que primero no debemos olvidarnos que estamos restaurando un auto clasico.
Segundo que los precios dependen de la oferta y la demanda.
Tercero que si comparamos el precio de un neumatico de similares caracteristicas de un vehiculo actual a los que necesitamos , no estamos pagando barato un neumatico $ 900...

A veces en la seccion clasificados, comparamos precios del mercado Argentino con el de USA y si hay grandes diferencias (aunque tengas que pagar un flete de 10000 km) y si podemos decir es Caro, pero los neumaticos, si seguimos con esta traba a las importaciones, creo que $ 900 dentro de unos meses va a ser barato!

Idem las llantas Combat , pensaron cuanto sale una llanta de VW Passat? 2200 $

Se entiende lo que quiero decir?
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Notapor vladimirsinisi » 10 Ago 2012, 18:12

mmm no se si es tan asi Mariano, yo creo que es solo por que se lo van a poner a un jeep, entonces nombras la palabra magica WILLYS y automaticamente aumenta un 50% su valor.
Si es como decis vos como puede ser que una llanta de passat este $2200 :shock: es un vehiculo de usd 45000 creo que hay mucha diferencia con respecto al mejor Willys o Ford que haya en Argentina, con respecto a la demanda seguramente esten similar las demandas de ambos vehiculos.
Aca creo que se dispararon los precios por la fiebre del verde, todos hacen la convercion al dolar blue.
Con respecto a Pirelli, no habrieron una planta acá en Argentina ?
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Notapor cskuarek » 12 Ago 2012, 20:39

Aca en posadas las cubiertas en el distribuidor oficial pirelli estan $550 al dia viernes en que llame. Y por eso digo que en ML es un precio vil ya que hay un valor de mercado exacto establecido por el fabricante en base a una grilla de costos impuestos y ganancias esperadas, lo que se usa para esta afirmacion.

Con los demas repuestos si creo que vale el poder DE LA REGLA de la oferta y la demanda o el know how de saber donde esta el repuesto y el comprador ya que no hay precios testigos. y por lo gral son cosas de mas de 70 años y que gracias a nosotros tb. solo valen en nuestro mercado xq para otros son cosas que suman kilos para el camion que lleva hierro a los hornos de fundicion en bs. as.

bueno, es mi humide opinion de contador...

De Paraguay me ofrecen las Pirelli 650 16 a U$S130 como alternativa, que piensan de ese formato

Saludos
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Notapor Fulpi » 12 Ago 2012, 22:33

A fines del año pasado, compre 5 Pirelli MT 600 x 16 en una gomería muy antigua de La Plata en $ 450.- c/u, para mi CJ-2A, mientras que el concesionario Pirelli de La Plata, por la misma cubierta me pedía $ 580.- c/u. En mi opinión hay que agarrar el teléfono y llamar a varias gomerías, porque por lo general, como es una cubierta de escasa demanda, algunas gomerías tienen stock antiguo y por lo tanto mejor precio. Ahora tengo que comprar otras 5 para mi MB, aunque primero voy a esperar de hacerme de las cinco llantas de combate que todavía no las tengo.
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Notapor m606paz » 12 Ago 2012, 23:30

Segun datos de Gomerias Neumen , Pirelli descontinua la fabricacion de las MT-06. Compren antes que sea tarde! :cry:
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Notapor Fulpi » 17 Ago 2012, 23:48

Con tu comentario Mariano, cambié el plan y salí a buscar cubiertas Pirelli 600 x 16 MT 06, ya me conseguí dos a muy buen precio :lol: , pero todavía me faltan tres :cry:
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Notapor Fulpi » 25 Oct 2012, 21:25

Ya tengo mis cinco llantitas artilleras para mi MB :lol: :lol: :lol:


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Notapor m606paz » 25 Oct 2012, 21:27

Que MAESTRO!
Felicitaciones Mario!
Encontraste las otras tres cubiertas??
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Notapor Fulpi » 25 Oct 2012, 21:32

:evil: Todavía no Mariano, se puso dificil el asunto, el gomero que me las hiba a conseguir no lo logró y las dos sucursales de Neumen de aquí de La Plata tampoco. :evil:
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Notapor charlie s. » 26 Oct 2012, 00:45

Hola Mario,
antes que nada FELICITACIONES por las COMBAT RIMS !
Por curiosidad, podes sacar una foto de los bulones que agarran las
dos mitades ?
Quiero ver como son las cabezas de los bulones.
Slds,
Charlie
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Notapor Fulpi » 26 Oct 2012, 09:14

JaJaJa ya se adonde apuntás, querés ver si tienen la letra K y la omega, esta tarde le saco y las subo, no creo que estén porque son muy buenas réplicas, pero...por ahí quien te dice. :wink:
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Re: Reparacion y restauracion de Combat Wheels

Notapor charlie s. » 12 Jun 2013, 19:59

Hola,
encontré una llanta guerrera, pero está un poquito CROCANTE como diría un amigo :( :( :( ................
Imagen

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Con tiempo, veré si encuentro algún chapista con paciencia que quiera o pueda hacer algo por ella.
Mientras tanto, siempre es bueno encontrar estas cosas.
Slds,
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Re: Reparacion y restauracion de Combat Wheels

Notapor ecn1960 » 12 Jun 2013, 20:12

Charlie, mas que chapista.........................Yo consultaria a Francisco I en el Vaticano :roll:
Saludos
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Re: Reparacion y restauracion de Combat Wheels

Notapor vladimirsinisi » 12 Jun 2013, 20:28

Ayyyy si que esta crocante, no le saques mas fotots con flash a verr si se sigue picando.
Igual es bueno que la hayas encontrado ;_ si la vas a tirar ttirala bien lejos asi llega aca jaja
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Re: Reparacion y restauracion de Combat Wheels

Notapor martinelterrible » 12 Jun 2013, 20:42

bue..bue,encontrastes el 40% en peso de una llanata....proba exorcisarla!!supongo que buscaría una normal,y le transplantaria los centros,rebanando a una buena las bandas de rodadura...el Dr Barnard,lo hace de taquito!
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