Chasis Slat Grill

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor Fulpi » 27 Ago 2012, 20:04

El chasis del Slat, es diferente al del MB?
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69

Notapor m606paz » 27 Ago 2012, 20:09

Fulpi escribió:El chasis del Slat, es diferente al del MB?


Hay diferencias... Charlie!! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 27 Ago 2012, 20:10

Mario,
los refuerzoa son mas cortos, el soporte de la bateria y creo que no hay otra diferencia :roll:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor vladimirsinisi » 27 Ago 2012, 20:10

Mario,
los refuerzoa son mas cortos, el soporte de la bateria y creo que no hay otra diferencia :roll:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor vladimirsinisi » 27 Ago 2012, 20:18

entendi mal :oops: siguieron en los MB los refuerzos cortos :oops:
slatgrill escribió:
Charlie S. escribió:Hola
Sólo 5112 Slat Grill salieron de fábrica con guantera !
El primero fué el 120700 (con guantera, buche tanque de nafta bordes redondeados y extinguidor de fuego del lado del conductor) y el último fué el 125809. El chasis 125810 ya tenía la parrilla estampada.
El tubo y varilla de aceite son substitutos hasta que un amigo ""me done el original"" :D
Respecto del chasis del Slat las diferencias son mínimas respecto de los std. Los primeros slat tenían el agarre del caño de frenos trasero en un costado y la base de la batería en 2 partes.
El mío ya los tiene como el chasis std.
Mi chasis tampoco lleva atrás unos refuerzos triangulares entre el travesaño trasero y los 2 largueros.
Otra diferencia es que el chasis del slat tiene unos refuerzos sobre los largueros diferentes al std.
Imagen
Imagen
En realidad estos refuerzos cortos siguieron con los MB posteriores a los Slat, pero no sé cuando cambiaron a los std al igual que los refuerzos triangulares. :eek:

Un abrazo
Charlie
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 27 Ago 2012, 20:20

vladimirsinisi escribió:Mario,
los refuerzoa son mas cortos, el soporte de la bateria y creo que no hay otra diferencia :roll:


El alumno supera al maestro!! Muy bien Vladimir!! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Fulpi » 27 Ago 2012, 22:19

Ok. Gracias muchachos, dudas despejadas. :D :D Saludos.
Fulpi MB
Avatar de Usuario
Fulpi
 
Mensajes: 916
Registrado: 12 Jun 2011, 11:52
Ubicación: Villa Elisa - La Plata
Gracias dadas: 27
Gracias recibidas: 69


Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron