Generadores y Reguladores de voltage

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor vladimirsinisi » 12 Nov 2012, 13:46

Buenisimoooo! Despues veo las marcas del mio ;)
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Notapor vladimirsinisi » 13 Nov 2012, 00:40

Estas son las marcas de mi filtro, creo que es original de epoca
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Notapor m606paz » 13 Nov 2012, 07:42

Hola Vladimir!
Sprague es la marca de uno de los Filterettes utilizados http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=1009 , pero como no encontre info precisa del que tenes instalado, deje la inquietud en G503... http://www.g503.com/forums/viewtopic.ph ... 8#p1248958 a ver que nos dicen en particular sobre este filtro y marca. :wink:
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Notapor vladimirsinisi » 13 Nov 2012, 10:02

Bueno gracias Mariano! Esperemoos a ver que nos dicen! Ayer vi por ahí el mismo codigo que tiene el mio voy a rastrear la info esa ;)
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Notapor vladimirsinisi » 13 Nov 2012, 14:32

en jeep draw está, esta info:
MB 112925 FILTER IS ADDED ON THE VOLTAGE REGULATOR

http://www.jeepdraw.com/images/Filter-V ... LYS-02.jpg
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Notapor m606paz » 13 Nov 2012, 18:35

vladimirsinisi escribió:en jeep draw está, esta info:
MB 112925 FILTER IS ADDED ON THE VOLTAGE REGULATOR

http://www.jeepdraw.com/images/Filter-V ... LYS-02.jpg


Buenisimo!! :D
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Notapor vladimirsinisi » 13 Nov 2012, 19:42

Encontre este cuadro con datos interesantes, uno de ellos son las distintas marcas del regulator filter del sistema radio filter ;)
tambien como dato interesante estan los puntos de anclaje de los bond straps :shock:
espero les sea util

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Notapor m606paz » 13 Nov 2012, 22:27

Si mi MB es 1945 voy a necesitar uno... :roll:

Voy a seguir ese que publicaste que venden en Ebay! :shock:

Gracias Vladimir! :wink:
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Notapor vladimirsinisi » 13 Nov 2012, 23:01

De nada Marian, como decis vos una mano lava la otra y las dos lavan la cara ;)
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Notapor m606paz » 12 Sep 2014, 10:28

Los popes de G503 nos confirman el mes y año del VR de Vladimir

Marty, SoCal escribió:Date code is 9Y on that Voltage regulator, which is September, 1944, if I'm not mistaken.


Saludos :wink:
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Re: Generadores y Reguladores de voltage

Notapor ferbong » 29 Ene 2015, 12:51

Hola gente!!
Revivo el post porque me han ofrecido un dínamo Autolite, pero veo que es un GCJ-4811A.-
En base al siguiente catálogo, el autolite GCJ-4811A, solo se uso en los Americar
Alguien tiene alguna data que se hayan utilzado tambien en los early GPW o Slat?
Muchas Gracias!!
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Re: Generadores y Reguladores de voltage

Notapor m606paz » 29 Ene 2015, 16:51

Hola Fernando
Rastrillando la web, solo en un solo post de g503 aparece un comentario sobre este generador y esta la hoja que subiste.
Se lo ve muy diferente a los que llevo el MB/GPW http://www.ebay.com/itm/40-41-42-Willys ... 1567972970 sobre todo la polea.
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Re: Generadores y Reguladores de voltage

Notapor ferbong » 30 Ene 2015, 07:14

Gracias Mariano!!!
Lo mas parecido que vi, era de otra marca (Delco Remy) cuyas medidas son: Largo: 27,60cm Ancho/diametro: 11,80 cm Dist entre patas (anclaje): 18 cm
Tendrás las medidas del Autolite GEG-5001 para comparar?
Saludos!!!
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Re: Generadores y Reguladores de voltage

Notapor m606paz » 30 Ene 2015, 07:48

Buen dia Fernando.
Es importante que la forma de sujecion al motor sea identica al original , es por eso que al tener uno de los apoyos fijo en la pata de motor, la alineacion y posicion dependen de ese punto fijo. Tal vez otro generador , te traera inconvenientes a la hora de montarlo.
La distancia interna entre las patas de 18,5 cm. , aparte de esa medida, hay que ver como cae el centro de polea para que quede alineada a la del diferencial y bomba de agua.

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Despues tenes que conseguir un regulador de voltage Delco Remi. No se si se pueden hermanar de diferentes fabricantes (hay que averiguar con alguien que sepa).

Yo esperaria a que aparezca uno... son dificiles de encontrar, pero no imposible.
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Re: Generadores y Reguladores de voltage

Notapor vladimirsinisi » 30 Ene 2015, 08:09

m606paz escribió:Buen dia Fernando.
Es importante que la forma de sujecion al motor sea identica al original , es por eso que al tener uno de los apoyos fijo en la pata de motor, la alineacion y posicion dependen de ese punto fijo. Tal vez otro generador , te traera inconvenientes a la hora de montarlo.
La distancia interna entre las patas de 18,5 cm. , aparte de esa medida, hay que ver como cae el centro de polea para que quede alineada a la del diferencial :shock: por ahi querias decir cigueñal? :roll: y bomba de agua.

Imagen

Despues tenes que conseguir un regulador de voltage Delco Remi. No se si se pueden hermanar de diferentes fabricantes (hay que averiguar con alguien que sepa).

Yo esperaria a que aparezca uno... son dificiles de encontrar, pero no imposible.
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