Generadores y Reguladores de voltage

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2012, 13:56

Pero ese es 4201A por lo que entendi el 4201A es para los vehiculas de 1/2ton no? yo busco 4201B 40amp 6V
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Notapor m606paz » 01 Mar 2012, 14:07

De donde sacaste el 4201 B??? :roll: :shock:
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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2012, 14:41

Un contacto en USA shhhhh es. Confidencial ;) !!! es NOS el regulador!
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Notapor m606paz » 01 Mar 2012, 14:52

mmmmm , fijate , que si mal no entendi, varian los campos por el tema que el positivo va a chasis ó algo asi... :?
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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2012, 15:55

Si algo asi entendi yo, le mande un mail al tipo a ver que me dice.

Saludos
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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2012, 17:59

que piensan ustedes? :? que hago? precio usd 350 NOS
esto me contesto:
Hi Vladimir,
Yes the model number is VRY 4201B and the serial number is 12C337D. This Voltage Regulator is a POST war replacement manufactured in December 1948 it is still correct for a MB GPW . I can also send you a new Autolite Voltage Regulator Tag and you can stamp it with a war time model number and serial number.
It is a correct 6 volt 40 amp Voltage Regulator just made in 1948 You are not going to find a new war time regulator , if you do someone has retagged it.
Thanks
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Notapor m606paz » 01 Mar 2012, 18:26

Fred Coldwell escribió:Thanks for pointing that out Joel; it caused me to look at TM9-1825B more thoroughly. In my earlier post, I was looking only at the INTERNAL VR parts list chart in TM9-1825B. Another more relevant chart shows major differences between a VRY-4201A and VRY-4203A, so they are NOT functionally interchangeable. Reg's VRY-4201A is 6 volts POS ground, 25 amps and is used only with a model GEW generator. The early slat grille Auto-Lite VRY-4203A (WO A-1409) is 6 volts NEG ground, 40 amps, and is used with the GEG generator. Because my earlier post is incorrect, I have deleted it so it will not misled others who might read it. Sorry! I obviously need more coffee before posting early in the morning. :oops: :oops:


Y si esperas a que aparezca algo por aqui?? :roll:
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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2012, 18:36

entendido ;) que siga participando le voy a tener que comprar la AC Fuel Pump y el filtro Fram :wink:
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Notapor ecn1960 » 01 Mar 2012, 22:31

Los GPW llevan positivo a chasis, como los automoviles Ford de esa epoca?
Saludos
Enrique
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Notapor vladimirsinisi » 01 Mar 2012, 22:38

lo que yo entendi es que el regulador correto es de polo negativo, mientras el que yo onsultaba es de polo positivo y de 25 ampers mientras que el que corresponde es de 40 ampers.
chiflen si no es asi porfa :shock:
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Notapor m606paz » 01 Mar 2012, 22:41

No Enrique....
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Notapor vladimirsinisi » 13 Abr 2012, 12:17

Dejo una web con los distintos modelos de generadores
http://wiki.g503.com/index.php/2.1.2_Generator

me ofrecieron un GEG-5002-A :?
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Notapor Fulpi » 16 Jul 2012, 15:05

La pregunta que voy a hacer, puede tener una respuesta obvia para los que entienden de esto, por eso de antemano pido disculpas por lo que voy a preguntar porque de esto no entiendo nada, los reguladores de voltaje autolite originales, se pueden reparar ? o una vez que fallan no sirven más.
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Notapor m606paz » 16 Jul 2012, 15:20

Es una buena pregunta Mario!
Yo tampoco entiendo un comino!! :oops:
Reparacion estetica ó tener que reparar un bobinado?? :roll:
Te dejo unos topics que hay en G503

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=122350

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=142773

http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?t=130709

A ver que nos responden los popes del foro?? :roll: :wink:
Mariano Paz
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Notapor Fulpi » 16 Jul 2012, 15:27

Gracias Mariano!!! Me sorprendiste con la velocidad de respuesta, extraordinario lo tuyo, respecto de si restauración estética o bobinado, creo que ambas cosas, es decir, presentable y fundamentalmente que funcione bien. Saludos.
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