Circuito lubicacion Go Devil

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Notapor m606paz » 17 Oct 2012, 09:22

Salvando la diferencia del caño que envia aceite a la tapa de valvulas del motor Hurricane, el Go Devil tendria el mismo circuito de aceite.

Imagen

Calculo que si hubo muchos ingenieros desarrollando este motor y basicamente se fabrico desde 1936 a 1965 sin cambios, tan mal el sistema de lubricacion no anduvo,no? :roll:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 18 Oct 2012, 21:01

Chicos,
hoy corrobore que el cigueñal y arbol de levas giran en el mismo sentido :D :D :D :D
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Notapor m606paz » 18 Oct 2012, 21:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Otro cadenero para un guerrero!!

Ahora tenes que revisar el estado de la cadena.... :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor vladimirsinisi » 18 Oct 2012, 22:21

como me doy cuenta que hay que cambiarla? donde se desgasta? :roll:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron