Hola Gaston
Ayer me lei todo el tema en G503
Segun entendi, los cardan delgados son de fundicion y los gruesos un tubo de chapa.
Los cardan de fundicion los producia Spicer y el cardan hecho con un tubo de chapa seria para reemplazo por las demoras de entrega de Spicer.
Lo que no logran es atar cabos en cuanto a la fecha de produccion y en que vehiculos se utilizaron.
Estan los que dicen que fue Ford el que los implemento y produjo, por que no tiene ninguna F grabada . Si fue asi, por que Willys los tiene instalado en la mayoria de los Slatgrill 1941 y Ford los tiene instalados en vehiculos producidos en el 1942 y 1943 tambien?
Todo esta muy mezclado y todos tiene argumentos suficientes que respaldan lo que dicen. Los dos modelos estan bien en ser utilizados en una restauracion,pero para que fecha, early ó late, solo el barba lo sabra!!!
En cuanto a la comparacion de G503 con este modesto foro de 10 foristas como mucho más ó menos,podriamos decir que la diferencia esta en que G503 debe tener más de 10 años y nosotros no llegamos a 1 año, no?
Saludos