Slat Grill - Parrilla

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Slat Grill - Parrilla

Notapor bronco74v8 » 08 Nov 2012, 16:14

Hola Gente, estoy tratando de conseguir la mayor información respecto a la parrilla de Slat Grill, motivo? fabricar una lo mas real posible, en Chile no hay información.

Alguien tiene mapas, diagramas, o fotos con las medidas de las platinas y perfiles?, agradeceré mucho la información, en la red solo hay un par de dibujos con información muy pobre y en Chile ni hablar de conseguir algo.

Un abrazo del otro lado de la cordillera

flavio
Flavio
MC-M38 y Bantam T3
bronco74v8
 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Jul 2012, 14:32
Ubicación: Todo Chile
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 08 Nov 2012, 16:20

Jeep draw esta por sacar el plano http://www.jeepdraw.com/front-sect.htm
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor charlie s. » 08 Nov 2012, 16:37

Hola Flavio,
Sos Flavio Osorio ?
Si es asi, encontre en mi PC algunos mails de Oct 2009, donde ya estabas buscando info sobre la parrilla del Slat ........
Como tu sabes en Chile hay un Slat Grill de Gonzalo Zamorano y que el padre (gran artesano) le ha echo una parrilla exacta con las medidas que oportunamente yo le he enviado.
Ojala puedas comunicarte con el, para que te deje tomar algunas medidas y/o fotos.
Creo que debe ser el unico Slat que hay en Chile, por lo menos, que yo conozca.
Ese Jeep ya debe estar restaurado, pues lo que te comento tiene por lo menos entre 3 y 4 a#os.
Un abrazo y si tienes oportunidad, enviale mis saludos a otro Jeepero Chileno, Don Rodrigo Leiva.
Abrazo y que estes bien.
Charlie S.
MB Slat Grill 1942
CJ2A 1947
Spen Trailer 1948
Avatar de Usuario
charlie s.
 
Mensajes: 1532
Registrado: 06 May 2009, 10:55
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 65

Slat Grill - Parrilla

Notapor bronco74v8 » 08 Nov 2012, 16:50

Hola Charly, el mismo Flavio Osorio, y como ves llevo mucho tiempo buscando esta información y nada, el slat de Zamorano creo que aun no esta restaurado, por lo menos hasta hace unos meses, y converso mucho con Raul, pero de conseguir las medidas o specs... nada, la parrilla original y la hecha por Raul creo que las tiene su higo Gonzalo, y no tengo contacto con el y via Raul me fue imposible, te gradecerece si tu o alguien me puede ayudar, en Chile te puedo asegurar no hay ningun Slat Grill restaurado y yo no estoy en carrera de ser el primero, pero si me gustaria mucho poder hacerla, ya que estoy siguiendo un willys hace ya 3 o 4 años y esta por salir humo blanco finalmente, por mientras compre un MC M38 que estoy empesando a restaurar, tambien de este jeep hay muy poco en Chile.

charlie s. escribió:Hola Flavio,
Sos Flavio Osorio ?
Si es asi, encontre en mi PC algunos mails de Oct 2009, donde ya estabas buscando info sobre la parrilla del Slat ........
Como tu sabes en Chile hay un Slat Grill de Gonzalo Zamorano y que el padre (gran artesano) le ha echo una parrilla exacta con las medidas que oportunamente yo le he enviado.
Ojala puedas comunicarte con el, para que te deje tomar algunas medidas y/o fotos.
Creo que debe ser el unico Slat que hay en Chile, por lo menos, que yo conozca.
Ese Jeep ya debe estar restaurado, pues lo que te comento tiene por lo menos entre 3 y 4 a#os.
Un abrazo y si tienes oportunidad, enviale mis saludos a otro Jeepero Chileno, Don Rodrigo Leiva.
Abrazo y que estes bien.
Flavio
MC-M38 y Bantam T3
bronco74v8
 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Jul 2012, 14:32
Ubicación: Todo Chile
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron