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Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 05 Ago 2013, 14:38
por vladimirsinisi
Gracias Enrique, me suponía esto pero vio uno es joven :lol: y sin experiencia :roll:
se me hace que ahí esta el error :roll:

ecn1960 escribió:Vladimir, como todo juego de engranajes (el bendix y la corona lo son), debe coincidir el modulo esto es la forma y dimensiones del perfil del diente. Si esto coincide al cambiar de corona el motor de arranque hara girar mas lento o mas despacio al motor de combustion de acuerdo a la corona que tenga.
Si por el contrario los modulos no coinciden se tendera a trabar y a hacer ruidos.
Espero se entienda.
Saludos

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 05 Ago 2013, 14:41
por ecn1960
Si te entendi :mrgreen:

Saludos
Un viejo con experiencia

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 05 Ago 2013, 14:57
por vladimirsinisi
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 05:43
por elmer
Hola amigos,
al final ,me decidi a cambiar el bendix ese tan raro que llevaba mi GPW en el motor de arranque que lleva ,un autolite MZ-4113.Cual ha sido mi sorpresa cuando he montado el nuevo que me han enviado como bendix para MB/GPW y me he dado cuenta de que ¡también es de 9 dientes!;la referencia del recambio es WOA 1573US.
Yo, despues de toda la informacion que he podido consultar sobre el tema del bendix, habia llegado a la conclusión de que para volante un motor de 97 dientes(que es el que llevan los MB , GPW y CJ2A , pero ahora me han dicho 2 proveedores a los que he llamado que es indiferente ponerles uno de 9 o uno de 10.
Alguno de vosotros sabe algo mas

Un saludo

con el bendix viejo

Imagen

con el bendix nuevo

Imagen

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 07:52
por elmer
Al final , he devuelto el de 9 dientes y me enviaran uno de 10.
No he encontrado ni un solo post y ninguna web de recambios de USA que no digan que una volante de 97, debe llevar un bendix de 10 dientes;Y los MB,GPW y Cj2a,llevan volante de 97.
Cuando lo tenga montado,ya os dire que tal me ha quedado.
Saludos

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 17 Mar 2015, 14:37
por vladimirsinisi
Muchachos no consigo bendix de 9 dientes alguien sabe donde conseguirlo? No quiero desarmar todo para cambiar la corona :(

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 17 Mar 2015, 14:39
por m606paz
Hola Vladi
Le preguntaste a Civitarese? :roll:

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 17 Mar 2015, 17:23
por vladimirsinisi
Si justo ayer fui al taller de Alejandro, tiene pero. De 10 dientes.

Creo que voy a tener que cambiar la corona.

Saludos

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 17 Mar 2015, 17:58
por m606paz
Todomotorco?

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 17 Mar 2015, 19:48
por alejandromp71

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 17 Mar 2015, 21:50
por vladimirsinisi
Gracias muchachos!

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 22 Abr 2015, 08:12
por Fulpi
Una consulta, el burro de arranque que tengo para colocar en mi MB no tiene la dataplate, como me doy cuenta si está original a 6 voltios o convertido a 12 V ?

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 22 Abr 2015, 09:22
por m606paz
Hola Mario
Encontre este post en G503 , pero no lo pude leer con detenimiento aun... :roll:
Contanos si indican con identificar si es 6 u 12 voltios.
Saludos! :wink:

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 22 Abr 2015, 09:35
por vladimirsinisi
Hola muchachos creo haber leido que te das cuenta en como gira de rapido el burro al probarlo

Re: STARTING MOTOR

NotaPublicado: 22 Abr 2015, 10:45
por m606paz
pareceria ser que depende si los campos estan conectados en serie ó paralelo. la electricidad no es mi fuerte.