Moderador: administrador
ferbong escribió:Ustedes no tienen idea de como voy a molestarlos con preguntas ahora!!!!! jajajaja Abrazo grande!!!
ferbong escribió:ahora espero sus comentarios!!!
Mi idea sería encarar la restauración haciendo primero la parte de carrocería, ya que mecanicamente anda muy bien.- Es una joya mecánica!! pero lo que anda bien, hay que cambiarlo para ponerlo original
El motor está comprado.- Es un montón de fierros con papeles!!! Pero bueno, es de un GPW y modelo 1942.-
Picaduras graves no tiene, el chasis no está partido
Cómo lo encararían ustedes?
Abrazo grande!!!!
vladimirsinisi escribió:Mariano ya tiene un Godebilferbong escribió:ahora espero sus comentarios!!!
Mi idea sería encarar la restauración haciendo primero la parte de carrocería, ya que mecanicamente anda muy bien.- Es una joya mecánica!! pero lo que anda bien, hay que cambiarlo para ponerlo original
El motor está comprado.- Es un montón de fierros con papeles!!! Pero bueno, es de un GPW y modelo 1942.-
Picaduras graves no tiene, el chasis no está partido
Cómo lo encararían ustedes?
Abrazo grande!!!!
m606paz escribió:En referencia a los curvatura y altura de los elasticos, pegale una leida a este post
Tus elasticos parecerian originales, fijate en el post que te indique, que salian de fabrica con los elasticos casi sin curva.
Las llantas que tenes colocadas son 15 pulgadas?
No tenes algún gomero amigo para hacerle un canje de estas llantas por llantas 16 centro IKA?
Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados