Página 6 de 7

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 10:22
por ferbong
HOLA MARIANOOOOOOO!!!
Muchisimas gracias amigo!!!!
Siii, todo bien por acá y hace mucho que no estoy por acá es cierto!!! El problema es que no tengo avances en el GPW de ninguna clase!!! EL motor està todavía en al rectificadora porque va quedando rezagado ya que es muy bueno el taller pero me lo hacen cuando pueden y medio como de favor así que mucho no puedo exigir!!!
Si todo va bien, la semana que viene voy a buscar la carrocería a Córdoba y la traigo a Villa del Rosario y ahí volveré a molestar!!!!!
jajajaja
Gracias nuevamente amigos!!!!

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 24 Feb 2016, 12:15
por vladimirsinisi
Feliz Cumple!! que la pases lindo!

Esperamos que pronto puedas volver a mostrar los avances!

Abrazo

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 02 Ago 2016, 14:13
por ferbong
Bueno!!!! Moviendo el avispero nuevamente!!
Tengo posts para leer como para un mes seguido!!!!jajajaja
Por motivos laborales y tambien porque con el proyecto estaba medio dormido ($$$) si bien entraba a leer de vez en cuando, no participé mucho ultimamente
Estamos de nuevo con algunos movimientos, he comprado asientos, herrajes y otras yerbas y el motor estaría listo para dentro de una semana o dos de la rectificadora
He sacado capot, parrilla y guardabarros para traerlos al taller (el GPW está en Córdoba capital) para comenzar a restaurar
Pronto vuelvo a molestar!!!!!
Abrazo grande gente!!!!
Una alegría

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 02 Ago 2016, 17:29
por m606paz
Hola Fernando!
Que bueno que no te has perdido y que sigas con el proyecto! Como siempre esperamos tus inquietudes para ayudarte!
Un abrazo!

Enviado desde mi Samsung con Tapatalk

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 10 Ago 2016, 10:37
por ferbong
Gracias Mariano!!!!
Hoy ya los molesto nuevamente!!!
Recien me llama el mecánico y me dijo que estuvo en la rectificadora.- Dice que, las roscas que tiene el block para poner los espárragos que ajustan la tapa de cilindros, no sirven.-
Ahora, me dijo que hay que hacer un trabajo (embujar) que pueden cobrar hasta $ 600-800 POR ROSCA!!!! Y que, en lugar de espárragos, pondrían bulones.-
Me parece una locura!!! O. está bien?

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 10 Ago 2016, 16:17
por Carlos Alberto Bouza
Hola Fernando !!
Que bueno que sigas con la restauracion.
Cuando te dicen "embujar" es algo como se vio en ? : viewtopic.php?f=55&t=6364#p49597.
Con respecto al cambio de tornillos por esparragos ,no se que decirte ,quizas como hay tornillos de alta resistencia el mecanico opte por estos en vez de los esparragos.
Si hay que hacer nuevas roscas ,no seria mas conveniente fabricar los esparragos con dos roscas ,una para el block y la otra normal para la tuerca ?
Bueno Fernando , esperemos que alguien con mas experiencia nos de la solucion mas apropiada :D
Te mando un abrazo

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 11 Ago 2016, 17:15
por m606paz
Hola Fernando
Yo de lo que preguntas ni J.....

Enviado desde mi Samsung con Tapatalk

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 12 Ago 2016, 11:28
por ferbong
Carlos Alberto Bouza escribió:Hola Fernando !!
Que bueno que sigas con la restauracion.
Cuando te dicen "embujar" es algo como se vio en ? : viewtopic.php?f=55&t=6364#p49597.
Con respecto al cambio de tornillos por esparragos ,no se que decirte ,quizas como hay tornillos de alta resistencia el mecanico opte por estos en vez de los esparragos.
Si hay que hacer nuevas roscas ,no seria mas conveniente fabricar los esparragos con dos roscas ,una para el block y la otra normal para la tuerca ?
Bueno Fernando , esperemos que alguien con mas experiencia nos de la solucion mas apropiada :D
Te mando un abrazo

Hola Carlos!! Estuve leyendo el post y es ni mas ni menos que ese el trabajo que habría que hacer!!! Por otra parte, vi que el GPW llevaba mezcla de bulones y espárragos (9 y 6 respectivamente)
La semana que vien me presupeustan todo el trabajo y en base a eso decido.- En cualquie momento aparezco mostrando un video haciendo "insertos"!!! jajajaja
Abrazo grande y gracias!!!

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 12 Ago 2016, 12:52
por pascualmattera
algo similar !
https://www.youtube.com/watch?v=hhOc6Q75ymA

con algunos pasos menos
tal vez en fundicion no sea recomendable ????
mas si hay perforaciones cerca
saludos pascual

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 18 Dic 2016, 03:54
por ferbong
Por fin..... Llegó el motor!!!!!! Feliz!!

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 18 Dic 2016, 11:57
por m606paz
Excelente Noticia Fernando! :D :D :D

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 19 Dic 2016, 10:44
por ferbong
Mucahs Gracias!!!! Siiiii, ya subiré fotos!!! He tenido muchos problemas, entre ellos, un desprendimiento de retina que me amargó la existencia!! Me operaron de urgencia y luego de 2 horas de operación, y 25 días de estar boca abajo, parece que la retina está pegada y solo resta ir recuperando visión.- No puedo ir al taller ni menos hacer fuerza por ahora, pero espero que lo peor haya pasado!!!
Pero.... lo mismo, el motor del GPW me llenó de alegría!!!
Saludos!!!

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 19 Dic 2016, 13:56
por Carlos Alberto Bouza
Hola Fernando !!
Que noticia !! .Espero que te recuperes pronto :D
Cuidate .
Abrazo grande

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 24 Feb 2017, 09:31
por m606paz
Feliz Cumple Fernando!!

Que pases un excelente dia!

Un abrazo!

Re: RESTAURACION FORD GPW 1942 SN 930 -

NotaPublicado: 10 May 2017, 15:06
por m606paz
Hola Fernando
Buscabas caja de transferencia con la F??

viewtopic.php?f=31&t=7969