Ok,igual te comento como hay que sincronizar el GO DEVIL .Despues que hayas chequeado pistones y bielas,sin el carter podes ver si esta a punto.
1)Saca las bujías y cables con tapa del distribuidor y aflojale la tuerca de la base del distribuidor.
2) Abri la tapa de inspección del volante.
3) Desmonta la cadena de distribución y coloca el engranaje solo en el árbol de levas.
4) Gira el motor con la manija hasta que quede el piston Nro1 arriba y que coincida con la marca del volante en TC (Time Compresion),sino coincide,gíralo hasta que aparezca esa marca y el piston N1 quede arriba,(si no coincide no importa,te va a quedar asi salvo que desarmes el volante…)
5) Con el piston N1 arriba,las válvulas tiene que estar en balance o sea las dos cerradas,esto lo podes ver desde el orificio de la bujía.
6) Si no están en balance,gira el árbol de levas en el sentido de las agujas del reloj,mirando a través del orificio de la bujía que : La valvula de admisión haya primero abierto giras de nuevo y empieza a cerrar,después si seguís ves que la de escape empieza a levantar,volves y que quede cerrada ,listo ya están en balance.Ahi tienen que estar los puntos de coincidencia de los dos engranajes de distribución.
7) Colocas la cadena.
Aprovecha para colocar el distribuidor a punto,lo giras y que quede con el tornillito hacia arriba,y el platino que este justo antes de una leva o sea por abrir.Ese es el N1.