GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor m606paz » 18 Jun 2014, 21:29

Para poner la baja, tenes que primero poner la doble. No podes poner la baja en traccion simple.

Normalmente se hace detenido ó casi detenido... pero lo más seguro es que si venia a alta velocidad.... algo rompio y tal ves por eso esta rota la punta de eje de la rueda delantera ....
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor vladimirsinisi » 18 Jun 2014, 21:36

Fernando,
el RPA es un Reempadronamiento, pero seguramente este el numero original por el larguero izquierdo a la altura del soporte del motor, La carrocería si es FORD no tiene número en el gusset si es ACMI o ACMII si tendría.
acá tenes para entretenerte y sacar diferencias entre un Body y otro 8)
viewtopic.php?f=4&t=43&hilit=numero+de+carroceria
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor vladimirsinisi » 18 Jun 2014, 21:46

Y los engrajes de la reductora como estaran??? las estrias del palier??? si hizo eso algo más rompio seguro, no?
:evil: :evil: :evil:
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor FERCHU » 18 Jun 2014, 21:51

m606paz escribió:Hola Fernando

Si el chasis es GPW deberia estar en ese sector.... por ahi este tapado con pintura y levemente marcados....

Tal vez por eso hicieron RPA, por que no encontraron numeros ó estaban ilegibles... algo asi le pasa al GPW de Diego que tardo en dilucidar que numeros tiene...


Hola
Mariano, gracias por el dato, ya me fije en el de Diego y mande un correo a gpajeep@yahoo.com, espero tener suerte. ahh te cuento que el gpw en el titulo figura con el año 1945.

saludos
F.M.
FERCHU
 
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2014, 15:05
Ubicación: Jujuy
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 0

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor FERCHU » 18 Jun 2014, 22:02

vladimirsinisi escribió:Y los engrajes de la reductora como estaran??? las estrias del palier??? si hizo eso algo más rompio seguro, no?
:evil: :evil: :evil:


Vladimir
Gracias por el dato, espero que no sea tanto, pero creo que es el riesgo de comprar algo como esto como dice el refran: "si te gusta el durazno aguantate la pelusa".
a medida de desarme espero encontrar números.
te preguno el tanque de nafta, donde esta??? porque en el que voy a comprar le cargan comb del lado izquierdo entre la rueda trasera y la lona, si vez las fotos ahi esta. me parece que lo cambiaron.
Gracias por todo
saludos cordiales
F.M.
FERCHU
 
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2014, 15:05
Ubicación: Jujuy
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 0

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor vladimirsinisi » 19 Jun 2014, 07:51

El tanque de nafta deberia estar debajo del asiento del condutor
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor FERCHU » 19 Jun 2014, 08:53

vladimirsinisi escribió:El tanque de nafta deberia estar debajo del asiento del condutor


Gracias por el dato

saludos
F.M.
FERCHU
 
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2014, 15:05
Ubicación: Jujuy
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 0

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor m606paz » 19 Jun 2014, 10:05

Fernando, no olvides bajar los manuales !!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor FERCHU » 19 Jun 2014, 13:04

m606paz escribió:Fernando, no olvides bajar los manuales !!


Mariano

Hola, con respecto a los manuales, si los vi, es mas abrí varios de ellos no solo los que figuran en la sección aquí, sino tambien googlie bastante para conseguir uno en español. están muy buenos los manuales pero en ingles y eso del diccionario y del traductor de google me saca tiempo.

Me estoy contactando con una pagina que llama www.escuadronsur.com, son de españa y tal vez tengan un manual en español.

por ahora me estoy armando con paginas y de mas para ir viendo los modelos y las cosas que me pueden faltar en el trabajo futuro de reparacion. Por ejemplo le consulte a vladimir sobre el lugar del tanque de combustible xq el que me vende me dice que es atras, en fin, realmente necesito un manual en español o curso acelerado en idioma..jajaja

Mariano si consideras que debo prestar atención en algo sobre el jeep, tenes la libertar de decirme, yo le consulte a vladimir y me asesoro sobre un problema en la baja.

la verdad que si no fuera por la ayuda, llamese asesoramiento, sugerencias, y demas que me brindan aquí estaría peor.

Muchas Gracias
saludos cordiales
F.M.
FERCHU
 
Mensajes: 35
Registrado: 06 Jun 2014, 15:05
Ubicación: Jujuy
Gracias dadas: 18
Gracias recibidas: 0

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor vladimirsinisi » 19 Jun 2014, 13:12

Fernando, cuando yo me registre en este foro solo sabia escribir preguntas las cuales fueron respondidas con la mejor onda, con esto te digo que la mayoría empezó sin mucha idea, yo por ejemplo la única vez que me ensuciaba con grasa era cuando iba al taller de mi tío a cebarle mates, no te desanimes y la mejor forma de buscar en internet es poniendo las palabras justas y la mayor info esta en ingles, por lo menos el manual en ingles te sirve para el despiece y la nomenclatura de las piezas. pasame por privado tu email que te mando un manual en español :wink: esta escaneado por lo que te voy a tener que pasar varios email
Vladimir Sinisi
Socio n° 136
☆ GPW <>139284 ☆
Trailer M100 #216
vladimirsinisi
 
Mensajes: 3954
Registrado: 14 Feb 2011, 18:40
Ubicación: LA PLATA
Gracias dadas: 84
Gracias recibidas: 142

Re: GPW -- JUAKO-JEEP (camino a la restauracion)

Notapor m606paz » 19 Jun 2014, 13:19

En la seccion Manuales, Pascual subio un link con manuales para descargar y hay algunos en castellano.

Por ahi esta el que dice vladimir.

Pero lo mejor es acostumbrarse al idioma original, por que si tenes que conseguir piezas ó consultar fuentes fuera de argentina, en castellano no te daran bolilla.

Del g503 que es nuestro vehiculo, no he visto manuales en castellano, si de civiles que en algunas cosas te pueden desaznar.

Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Anterior

Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron