Página 1 de 2

NAVY MZ-1 JEEP

NotaPublicado: 05 May 2010, 13:54
por m606paz
Este jeep , restaurado como lo utilizo la marina EEUU , tiene la particularidad de llevar ruedad duales en el eje trasero.
Debido al peso del equipo de radio , esto lograba mayor flotacion sobre la arena en el momento del desembarco.
No hay manual de esta configuracion, pero si fotos de la epoca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más detalles en http://www.g503.com/forums/viewtopic.php?f=96&t=162296&

Saludos 8)

NotaPublicado: 05 May 2010, 21:10
por ecn1960
Muy bueno, Mariano. desconocia este modelo.
Lo que pesara esa radio ¡no?
saludos

NotaPublicado: 05 May 2010, 21:30
por m606paz
Hola enrique!! Te gusto???
Debe pesar sus kilos, más la tripulacion ,más arena .... Me sorprende como aguanto la T84 en esas circunstacias,no?
Voy a ver si puedo encontrar más datos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos 8)

NotaPublicado: 25 Nov 2011, 12:24
por m606paz
Otras fotos del mismo jeep

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante , no?

Se animará Danielitten?? :roll:

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 08:24
por m606paz
Aqui se ve como esta montada la PTO para accionar el generador

Imagen

Saludos :wink:

NotaPublicado: 13 Ene 2012, 09:15
por martinelterrible
tiene montado un collins TCS,como corresponde a un jeep de marina,que desee portar un equipo de mayor potencia;existe similar configuracion,o sea con un generador auxiliar entre los asientos,en el us army,pero usando un bc 191 de tx y un bc 312 de rx

un abrazo

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 19:09
por PAB_ABE
La llanta del lado de afuera, la dual o extra, va puesta al revés?

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 21:36
por m606paz
Asi parece Pablo... :?

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 11:53
por charlie s.
Hola,
Mariano gracias por las fotos.
Pregunta obvia, como ponian en movimiento al PTO que movia el Generador ? o estaba conectado permanentemente ?
No veo la 4ta palanca que acciona el PTO como en los CJ :shock:
En que le estoy errando ?
Slds,

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 11:59
por m606paz
Me parece que giraba siempre ... :? :roll:

Y si no se ve ninguna palanca para desacoplar

Imagen

Mz1

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 15:06
por Diego
Por ahi giraban las poleas todo el tiempo,por las dudas,en caso de necesitar el equipo con el jeep andando,y con el jeep parado con la baja en neutro le daban con los cambios la velocidad que requeria el equipo.
La otra es que porque en la foto no se ve,haya tenido un acople/desacople de las poleas, con salida entre las palancas y el PTO.

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 21:00
por m606paz
Imagen


Charlando recien con Martin por telefono me hizo ver la luz y entender mejor ciertas cosas que a veces no se entienden por que partimos de premisas incorrectas.

La funcion de este vehiculo es Estacion de Radio,por lo tanto partiendo de esta premisa, el desacople de la PTO no es necesaria ya que el jeep va a estar más tiempo estacionado que circulando .

Por eso no hay que pensar que equipo de radio ó accesorio lleva un jeep, sino en que vehiculos se pueden instalar los equipos de radio ó accesorios.

Gracias Martin! :wink:

NotaPublicado: 25 Sep 2012, 12:06
por PAB_ABE
Hola!

Alguien conoce el peso de este adaptador?

Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2012, 20:06
por m606paz
Ni idea Pablo... :roll:

Que pregunta rara! :?

Pesará cada una como dos masas traseras?? :roll:

NotaPublicado: 25 Sep 2012, 20:36
por PAB_ABE
Mariano, sería mas o menos, como preguntar cuanto pesará el kit?