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NotaPublicado: 24 Jul 2012, 19:56
por martinelterrible
motor tomando forma...

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NotaPublicado: 24 Jul 2012, 20:48
por Joe
Felicitaciones. El motor con figuritas realmente muy difíciles y nunca vistas. Animo que ya queda poco.

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 20:51
por martinelterrible
aparecieron hace un par de años en australia,solo vi dos kits de estos en 6 años en venta en la web...no se por que no hay replicas

un abrazo

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 20:55
por martinelterrible

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 20:59
por vladimirsinisi
en 6 años solo 2 y uno lo tenes vos :shock: :shock: :shock: :D :D

Por casualidad ese OD es como el de la indian? hice una compra en lo de Ron hace unos dias y le pedi si no me podia mandar una muestra del OD que vende él, espero me mande :oops:

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 21:03
por martinelterrible
ese es el famoso OD para motores y diferenciales WW2,de BMW...o sea benavidenmotorenwerke ...el que prepara Carlos Sainz!! jajaja...esta muy bien logrado,es como el de la indian


un abrazo

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 21:04
por charlie s.
Martin,
muy bueno los blindajes de las bujias, distribuidor y bobina.
He visto algunas fotos de estas cosas en uno de los libros de Jeep.
En cuanto lo encuentre, te scaneo las paginas para que las tengas.
Realmente figuritas muy raras.
Felicitaciones y abrazo,

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 21:09
por ecn1960
Al ver el post, pense que era una restauracion Yankee. Despues me apiole que era tuyo. Felicitaciones a vos y al restaurador (que no es Rosas).
Saludos

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 21:10
por martinelterrible
Es Carlos Sainz...un aplauso para el asador!!!!

NotaPublicado: 24 Jul 2012, 22:48
por Fulpi
Felicitaciones, que buen trabajo Martín y que grande la restauración que esta haciendo BMW. Excelente, aplausos.

NotaPublicado: 25 Jul 2012, 08:51
por m606paz
martinelterrible escribió:Es Carlos Sainz...un aplauso para el asador!!!!


Muy buenos los avances! felicitaciones! :D

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 15:29
por Sandu 4x4
Sinceramente admiro tu trabajo de tanta paciencia y amor por los fierros.

me saco el sombrero ante tanta dedicación y prolijidad.

Yo estoy a años luz de eso , pero por ahora tendré que conformarme con lo que pueda hacer, total hay tiempo , ya que ese se queda.

A propósito , qué me podés decir dde la pintura que utilizas, ya que tengo tantas versines que me confunden y que mejor que preguntarle a alguien que ya tiene sobrada experiencia en el tema.

saludos

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 15:58
por martinelterrible
yo use poliuretanica...el color,tecnicamente se llama FS 34087,que es el olive de ww2,en el foro de la asociacion de coleccionistas de brasil,esta la formula para ir a una pintureria ppg,o rex y que te la preparen,a mi me quedo un poco amarilla para lo que deberia ser,cuando utilice esa formula para pintar un carrier T 16 que tengo,asi que ahora la prepare segun una muestra,en un repuesto nuevo que tenia

http://www.foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=655

un abrazo

NotaPublicado: 22 Dic 2012, 21:38
por Sandu 4x4
Gracias Martin , en una pinturería Rex me recomendaron que lo pinte con poliuretánica así que voy bien encaminada, pero bueno , todo esto que voy investigando es para el 2013 a partir de Abril más o menos.
Impecable el carrier además se nota que te apasiona el tema por la explicación detallada de todos los componentes militares.

Re: conversion de un CJ2A,en un MB/GPW composite

NotaPublicado: 27 Mar 2016, 19:16
por m606paz
Algun avance Martin? :roll: