Tanque en posición, sujeto con los sunchos armados estilo Early. Tapa AC y el flotante con protector metálico. Falta conectarlo al circuito de nafta y cablear el sender unit.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DIEGO TERRERO Willys MB Slat Grille #115466 DOD 2-2-42 Socio Nº155 Monte Grande - Buenos Aires República Argentina
Hola Bueno les cuento una particularidad con respecto a los Baffles que aprendi recientemente.
Increiblemente resulta que, el sentido de colocacion de los ganchos de los fieltros verticales de los deflectores no es el mismo para ambos lados. Luego de verificarlo varias veces con otros dueños de Slats en el G503, puedo afirmarlo (hay fotos unrestored que lo muestran claramente) Los ganchos del deflector (lado izq) o (lado conductor) van colocados en sentido opuesto a los del lado acompañante. Una rareza, pero se repite en varias fotos de Baffles sin restaurar.
Entonces desarmarmos otra vez el fieltro lado conductor, y pusimos los ganchitos (desde atras hacia adelante) y dejamos los del lado acompañante (desde adelante hacia atras) Luego subo fotos sobre ese tema.
DIEGO TERRERO Willys MB Slat Grille #115466 DOD 2-2-42 Socio Nº155 Monte Grande - Buenos Aires República Argentina
Lado Conductor Claramente se notan los ganchitos puestos en sentido opuesto. (desde atras hacia adelante, o sea cierran por delante) Estos son solo 2 ejemplos, pero lo he verificado en muchas fotografias mas. Misterio de los Slats si los hay !!!
Como sabía que traer las abrazaderas de EEUU podía ser un problema a la hora de cerrarlas. Decidí diseñarlas en 3D y mandarlas a cortar en láser. Partiendo de una original, y ajustando el largo para que quedaran perfectas según el elástico en cada posición.
En la última imagen se ven unos elasticos originales de Slat, la imagen escalada a la dimensión correcta y cotejada con el diseño 3D para verificar su exactitud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DIEGO TERRERO Willys MB Slat Grille #115466 DOD 2-2-42 Socio Nº155 Monte Grande - Buenos Aires República Argentina