Restauracion willys mb 1945

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

Restauracion willys mb 1945

Notapor Dava77 » 05 Ago 2015, 15:36

Amigos Willystas , con gran gusto encontrarme con expertos en el tema de los willys, soy de ecuador y me dedico a restaurar toda clase de autos por varios años, pero nunca se me presento un jeep ya que acá son muy escasos y peor aun sin documentos, siempre los he buscado para mi persona hasta que al fin encontré uno con todos sus documentos al día y decidí comprarlo para regalarlo a mi hijo, tiene 5 años pero cuando crezca y lo pueda manejar sera una verdadera reliquia.
Es un willys de 1945 mb , todas sus latas están bien destruidas y podridas ya que lo tenían en la costa y al intemperie, este jeep ya fue modificado por su anterior dueño cambiando algunas latas pero sin ningún conocimiento ni criterio alguno, y mi deseo es cambiar toda su carrocería y dejarlo lo mas original posible, los laterales tienen sus medidas originales por lo que he podido investigar pero necesito un manual de planos con todas las medidas originales como son :
1.- el ancho de toda la carroceria en la parte posterior
2.- medidas de ancho y largo de los cubre ruedas o tool box
3.- medidas de ancho y largo del piso posterior
4.- y si tienen seria perfecto las medidas de todos los laterales para comparar con el mio

Lo unico que estaba bien en sus medidas pero igualmente lata podrida es su capot y no se como lo digan ustedes pero aca en ecuador se lo llama torpedo, que es la parte que une el dash board y donde asienta el parabrisas, de eso ya pude sacar una replica

Requiero de su total ayuda ya que ustedes son los expertos en estos autos, muchisimas gracias un abrazo fraternal :D :D
Dava77
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2015, 20:32
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Restauracion willys mb 1945

Notapor m606paz » 06 Ago 2015, 09:39

Hola Dava
Jeepdraw.com tiene la mayoria de los planos.
Sube fotos de tu willys!
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: Restauracion willys mb 1945

Notapor Dava77 » 31 Ago 2015, 20:36

Muchas gracias Mariano , fue de gran ayuda tu dato, claro que si sera un gusto ir subiendo las fotos
Dava77
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2015, 20:32
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron