WILLYS MB 1941

1941 - 1945, Preguntas y discuciones tecnicas y todo lo relacionado con los jeep de la WWII.

Moderador: administrador

WILLYS MB 1941

Notapor RPWILLYS » 11 Ene 2016, 10:50

Estimados, observo el listado de los propietarios y la variante de cada uno, me llama la atención que no aparece ningún Willys MB 1941 todos son del 1942 en adelante, es pura casualidad o no han ingresado al País modelos MB del 1941. Muchas gracias
SIGO BUSCANDO MI WILLYS, PRESIENTO QUE ME ENCONTRARA MUY PRONTO :!: :?:
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1

Re: WILLYS MB 1941

Notapor m606paz » 16 Ene 2016, 10:06

Hola Roberto
Mira este link http://cj3b.info/Poster.html y vas a ver como fue el desarrollo del jeep y responderan tu dda.
Saludos!
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Re: WILLYS MB 1941

Notapor RPWILLYS » 16 Ene 2016, 11:20

Hola Mariano, muchas gracias por la informacion, muy bien detallada que me saca todas las dudas, pero tambien me impresiona la cantidad de material que encuentro en este blog/foro por el que navego constantemente y me nutro no solo de la actividad del mismo sino de todos los temas que se desarrollan, esto no seria posible si no fuera por la pasion de sus integregantes, el desinteres de los mismos en aportar y volcar todas sus vivencias, experiencias y conocimientos y del titanico trabajo del coordinador (espero le esten pagando bien :) que los une y me incluyo en la pasion y admiracion que ha despertado este pequeno gigante de cuatro ruedas reconocido mundialmente y gracias a todo lo arriba vertido se mantiene vigente, como coleccionista tambien como seguramente a todos uds. nos da pena que en el camino se pierdan algunos de estos ejemplares, que son el orgullo de sus duenos y un disfrute dificil de explicar hacia afuera. Mi felicitaciones a todos y agradecido de poder ser integrante de este foro y espero en muy breve tiempo poder presentarles mi cuatro ruedas que me hara revivir mis tiempos de juventud.Les debo las enies y los acentos, en unos anios estare en posibilidad de solucionalo en mi nueva pc :roll: :wink:
RPWILLYS
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Dic 2015, 20:37
Ubicación: Ciudad Jardin Lomas del Palomar
Gracias dadas: 4
Gracias recibidas: 1


Volver a Bantam BRC , Willys MA, Ford GP, Willys MB, Ford GPW, Informacion Tecnica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron