Presentación.

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentación.

Notapor HECTOR » 06 Oct 2021, 04:21

Saludos para tod@s. Mi nombre es Héctor, les escribo desde Colombia, para mi es un placer hacer parte de este maravilloso grupo. Acabo de adquirir un Cj3a en un pueblito de la costa Colombiana, en muy mal estado y saqueado por los mecánicos donde lo tenían, mi idea es recuperarlo y restaurarlo de la mejor manera. No les tengo fotos aun porque no lo he ido a recoger. Espero contar con la colaboración de todos, y mi idea es darle una apariencia de MB Militar en la manera de lo posible. También les cuento que acá en mi país se consiguen repuestos y accesorios pero muy costosos, algunos importados y otros son fabricados aquí mismo con buenas terminaciones y calidades pero con costos elevados. Soy fanático de los carros, pero nunca había tenido campero 4x4, por lo cual mi intención es aprender de todos ustedes para emprender el camino de la restauración y poner en practica el conocimiento en mi proyecto. GRACIAS y saludos desde la costa Caribe de Colombia.
HECTOR
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2021, 14:41
Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron