PRESENTACIÓN

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

PRESENTACIÓN

Notapor Toledohio » 05 Dic 2010, 23:16

Despuès de un tiempo de leer el foro y a pedido de Mariano me presento.
Mi nombre es Lisandro, tengo 36 años y vivo en Recreo (un pueblo distante a 20 km de Santa Fe capital).
Soy el inmensamente feliz propietario de un Willys CJ2A del año 1947, el cual heredé de mi abuelo. El lo compró en el año 1970.
Yo lo empecé a "restaurar" en el año 1989 con muy poca plata y desde entonces comenzó un romance con la máquina.
El jeep pasó por varias metamorfosis y hace unos años lo paré y lo restauré definitivamente. Fué un trabajo que llevó casi 3 años y bastante dinero, pero bien los vale.
Les describo más o menos lo que hice, se que por ahí a algún purista no le va a gustar,cosa que respeto profundamente, pero quiero dejarles claro que lo hice a gusto mío. Cuando lo traje del chapista era un cj original, pero me parecía que le faltaba algo y entonces lo disfracé un poco de mb.
Los elementos que no son originales son: Arcos de capota, manijas laterales,parrilla de mb, ojos de gato, bidón, rueda auxiliar en el portón trasero, palier flotante trasero pero con diferencial spicer 41,ganchos sobre el capot para sujetar parabrisas, carburador y alternador.
Quiero felicitarlos por la asociación y por el foro, y espero seguir participando y aprendiendo con todos ustedes.
Les mando un fuerte abrazo y pongo un par de fotos
Saludos

Imagen
Imagen

Imagen


PD: disculpen la calidad de las fotos , prometo mejorar
LISANDRO
Avatar de Usuario
Toledohio
 
Mensajes: 94
Registrado: 18 Nov 2010, 21:11
Ubicación: RECREO. SANTA FE
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 05 Dic 2010, 23:42

Lisandro

Gracias por presentarte y felicitaciones por el CJ2A.

No estará 100 % original , pero sabes lo que tenes y lo decis! :wink:

Siempre digo:

No importa que no este 100% original
Importa que sepas todo lo original que lleva , a fin de que busques las piezas para dejarlo 100 % original. Y ademas que seas docente en enseñar como era originalmente….


Por ahi el dia de mañana encontras un Guerrero ú otro vehiculo militar y teniendo este CJ2A operativo y restaurado, encares una restauracion lo más original posible.

Y espero que ese dia, encuentres la info en el foro, ó plantees las dudas que tengas a fin de darte la mejor info posible.

Tenemos varios socios, que empezaron asi, teniendo un vehiculo operativo y ahora ya le estan metiendo mano a algun guerrero para dejarlo lo más original posible.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor Patman » 05 Dic 2010, 23:46

Bienvenido al foro Lisandro.
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Notapor Macario » 06 Dic 2010, 00:06

Bienvenido Lisandro, tenes un Jeep Increiblemente bueno!

Esperamos tus dudas y conocimientos!
Un abrazo
Macario # 263
Slat Grill 1942
Numero de Serie: 115466
Contrato: EE.UU. W-398-MC-10757
Registro USA: 2047039
DOD: 02-1942
Avatar de Usuario
Macario
 
Mensajes: 205
Registrado: 31 Jul 2010, 12:05
Ubicación: Villa Soldati, Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron