Vehículo a oruga

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Vehículo a oruga

Notapor nestorpagani » 29 Dic 2010, 16:35

Hola! mi nombre es Nestor y soy nuevo aquí asique aún no sé usar bien el foro asi que pido disculpas si meto la pata.
No tengo aún un vehículo militar pero siempre me interesó el tema y ya hace mucho que vengo buscando un vehículo a oruga (o semi oruga como pude ver por aquí) y no le "encuentro la pata a la sota" como para obtener alguno.
Básicamente necesito (porque en realidad lo necesito para trabajar) un camión o uno de los antárticos o lo que haya dando vueltas asi que les pido que si alguien sabe de alguno, me avise. Gracias y buen año para todos.
Nestor
nestorpagani
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2010, 11:10
Ubicación: Claromecó - Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 30 Dic 2010, 11:10

Nestor
Bienvenido al foro de la AACVM!
Ojala puedas tener algun dia el vehiculo militar que buscas.

No soy experto en semiorugas, pero creo que si lo que habias pensado buscar es un semioruga con orugas de goma ,como el que tiene la AACVM y habras leido alguno de los temas al respecto, no creo que sea recomendable para trabajar.

Si creo que algun tipo de Buldozer con orugas metalicas seria más conveniente.

Saludos y buen año para vos tambien! :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

vehículo a oruga

Notapor nestorpagani » 30 Dic 2010, 15:15

gracias por la respuesta! la verdad es que estoy perdidísimo en el foro, no sé cómo manejarme. No tengo idea de dónde ver los vehículos que mencionás. Obviamente no necesito ni busco un tanque pero habría que ver qué hay dando vueltas.
recuerdo que hace un par de años atrás hubo un remate del ejército y acá en Campo de Mayo había un camión semioruga que me hubiera venido bárbaro; seguro lo compró alguien de uds.
Un vehículo mas chico que un camión me sirve ya que puedo arrastrar carga y seguramente es mas maniobrable. En fin soy muy ignorante en el tema y espero ir aprendiendo en estas págnas.
¿tienen algún lugar físico como para que pueda acercarme y charlar un rato de estos temas??
saludos y gracias nuevamente
Nestor
nestorpagani
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2010, 11:10
Ubicación: Claromecó - Buenos Aires
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 30 Dic 2010, 15:21

Nestor

En esta seccion http://foro.aacvm.com.ar/viewforum.php?f=17 tenes mucha info sobre semiorugas. Tomate unos minutos y lee cada tema :wink:

Saludos :D
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron