Presentación

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Presentación

Notapor Gusty2011 » 17 Ene 2011, 07:40

Hola Gente!!!

Deseo presentarme. Soy Gustavo. Tengo una gran pasión por los fierros antiguos y es por eso que he dado a parar con este Foro, a través de internet.
Por el momento nada más, simplemente... HOLA

Gusty2011
Gusty2011
 

Notapor aozwalter » 17 Ene 2011, 12:21

Bienvenido al sitio, Gustavo. Estoy en la rama de comunicaciones, pero también me gustan los vehículos militares. Seguramente no encontremos en algún evento. Suerte con tus espectativas.
Avatar de Usuario
aozwalter
 
Mensajes: 61
Registrado: 22 Dic 2010, 10:22
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: Presentación

Notapor MB43 » 17 Ene 2011, 20:34

Gusty2011 escribió:Hola Gente!!!

Deseo presentarme. Soy Gustavo. Tengo una gran pasión por los fierros antiguos y es por eso que he dado a parar con este Foro, a través de internet.
Por el momento nada más, simplemente... HOLA

Gusty2011


Hola Gustavo,bienvenido al foro esa pasión por lo fierros antiguos a que se debe? tenes algún vehículo antiguo , quiza vos algún amigo o familiar , contanos un poco a que se debe esa pasión .
Saludos
MB43
 

Notapor dongaston70 » 19 Ene 2011, 18:40

Gusty2011. Sería bueno que "expandas" un poco más tu presentación. Es mucho pedir??? 8)
Gastón
Socio N° 124
Avatar de Usuario
dongaston70
 
Mensajes: 2821
Registrado: 01 May 2009, 19:55
Ubicación: Intendente Alvear - LA PAMPA - ARGENTINA
Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 27


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron