hOLA A TODOS

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

hOLA A TODOS

Notapor lu1esy » 26 Ene 2011, 16:10

Buenas tardes a los miembros del foro; mi nombre es Ignacio Mazzitelli, estoy casado desde jovencito...tengo cinco hijos y siete nietos. Me dedico al negocio bursatil y tengo varios hobbyes, destacandose la radioaficion (desde 1966, con licencia lu1esy) y los vehiculos todo terreno: soy miembro del Suzuki club y poseo un Maruti 4x4 del ano 1994.
Completare en el futuro mi curriculum. Un abrazo Ignacio
lu1esy
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011, 13:51
Ubicación: Castelar, Pcia. Bs.As.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 26 Ene 2011, 16:58

Ignacio

Bienvenido al foro de la AACVM

Por ahi participando del foro te consigas algun vehiculo militar para restaurar !! :wink: :lol:

Y Gracias por la presentacion!!

Saludos
lu4alm
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor lu1esy » 26 Ene 2011, 17:48

m606paz escribió:Ignacio

Bienvenido al foro de la AACVM

Por ahi participando del foro te consigas algun vehiculo militar para restaurar !! :wink: :lol:

Y Gracias por la presentacion!!

Saludos
lu4alm


Hola Luis, gracias por la bienvenida. He visto ofertas de vehiculos militares en el foro, pero la mayoria ya fueron vendidos. Me gustaria mucho incursionar en este rubro. He visto las fotos en las que mostrar el mkii para poner en tu jeep; se que lu8aj tenia (o tiene) uno a la venta funcionando. Bueno, ya me voy a las casas. 73 Ignacio
lu1esy
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2011, 13:51
Ubicación: Castelar, Pcia. Bs.As.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Patman » 26 Ene 2011, 18:35

Hola Ignacio,
Bienvenido al foro.
Espero que lo disfrutes.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos,
Patricio
LW8DBP
Avatar de Usuario
Patman
 
Mensajes: 1833
Registrado: 17 Jun 2009, 15:15
Ubicación: Miami, Florida - USA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 15

Re: hOLA A TODOS

Notapor MB43 » 02 Feb 2011, 08:44

lu1esy escribió:Buenas tardes a los miembros del foro; mi nombre es Ignacio Mazzitelli, estoy casado desde jovencito...tengo cinco hijos y siete nietos. Me dedico al negocio bursatil y tengo varios hobbyes, destacandose la radioaficion (desde 1966, con licencia lu1esy) y los vehiculos todo terreno: soy miembro del Suzuki club y poseo un Maruti 4x4 del ano 1994.
Completare en el futuro mi curriculum. Un abrazo Ignacio


Hola Ignacio binevenido al foro ojala te inicies en el Hobby del coleccionismo de vehiculos militares , asi podrias compartir esa actividad con tus hijos y nietos ....
Saludos
MB43
 


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron