SALUDOS DESDE SANTA CRUZ

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

SALUDOS DESDE SANTA CRUZ

Notapor J U A N » 31 Ene 2011, 23:03

Estimados,

Es entusiasmante el trato fraternal entre ustedes y a los demás.

Mi Nombre es Angel (aunque me identifico con JUAN), tengo 34 años y soy un admirador de los vehículos de colección porque siento que tienen Historia. Los vehículos militares, en particular, pienso que "Escribieron la Historia".

Legué a ustedes porque hace un par de meses me cautivé con un Chevrolet C8A HUP (tardé 2 semanas en averiguar el modelo). Ahora sé que podría venderse, pero no quisiera subestimar su valor o al contrario.
Solicito su orientación acerca del valor de este. Su estado parece bueno, hasta tiene la rueda de auxilio en su lugar.

Agradezco su atención, y ojalá pueda iniciar pronto la aventura de poseer parte de la Historia.
Saludos cordiales.

JUAN
J U A N
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2011, 22:59
Ubicación: CALETA OLIVIA
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 31 Ene 2011, 23:23

Angel

Bienvenido al foro de la AACVM!

Eso al menos a mi es una de las que cosas que con el tiempo comenzas a entender que son vehiculos con Historia, pero nunca se me ocurrio pensar tambien que "escribieron la historia" y es muy cierto.

Que bueno que encontraste un C8A!!

Te referis a este, no?

Imagen

Ojala puedas adquirilo y restaurarlo con el fin de "Preservar la Historia"

Estaria bueno que subas fotografias para tener una dimension real de lo que vas a comprar , pero te adelanto que es dificil ponerle precio a estos vehiculos.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472

Notapor martinelterrible » 31 Ene 2011, 23:45

imposible saber el valor
el mismo varia segun
estado general
estado de documentacion
ganas de venderlo
ganas de comprarlo

si podes subi fotos...habia un dicho de la inmediata posguerra sobre los willys,en el libro "el indestructible jeep"....un jeep vale 800 dls ( de esa epoca,un monton) o sea se puede comprar uno a 800 dls y usarlo,o a 50 dls,y 750 dls despues usarlo...

es un gran proyecto,si esta a tu alcanze y podes hacerlo dale para adelante que es un gran vehiculo

si te sirve,para evaluar,te comento,que el rodado original es 900x16,si esta bien de cubiertas es un punto a favor,ya que son complicadas y un tanto caras de conseguir,en los C 30,y C 60, el rodado es 8.25X20,o sea que te las arreglas con 900x20 de ultima,que son comunes,estas llantas son compatibles con algunas versiones de C 8,ya que otras vienen con 6 agujeros a la maza en vez de 8,y ahi no podes cambiarlas.

tambien es bueno ver los accesorios originales,ya que todo suma a la hora de restaurar,como el gancho de remolque,las luces,data plates,volante,tablero,asiento,marcos de las ventanas,aro del lado del acompañante,dinamo,arranque,radiador,etc....todo suma a la hora de restaurar,mi opinion,es que es preferible comprar un vehiculo feo,pero completo de accesorios,a uno lindo pelado,ya que todos los accesorios suelen valer mas que el vehiculo y son dificiles de encontrar...la chapa siempre se arregla,y los motores rectifican

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor ecn1960 » 01 Feb 2011, 00:56

Bienvenido Juan.
Lindo el "Birmania" (Por que le diran asi?). Estoy de acuerdo en lo escrito por Martin, salvo.............................Las medidas de los neumaticos, el C60 lleva 10.5x20 y el C8A 900x13 o 925x16. Fuente: www.canadianregister.co.uk
Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Notapor martinelterrible » 01 Feb 2011, 08:32

glup,convencidisimo que eran los standard 8.25x20!!...y 900x16..siempre vi esos..ni supe que existio en 900x13,o el 9.25x15....gracias por corregir

un abrazo
Martin
Socio n°130
ZUNDAPP KS600
CMP C15
MB 43
CARRIER T 16
Avatar de Usuario
martinelterrible
 
Mensajes: 5990
Registrado: 25 Mar 2010, 22:27
Ubicación: Bajos de la Fragata Francesa
Gracias dadas: 92
Gracias recibidas: 137

Notapor ecn1960 » 01 Feb 2011, 11:08

Por favor Martin.
Esas medidas de neumaticos, no las conocemos, porque en cuanto se gastaron las originales les cambiaron a otra medida incluso la llanta, ante la imposibilidad de conseguirlas.
Ahora pensando porque el Birmania tenga 6 agujeros y el resto 8 tal vez responda a la medida de llanta 13", que debido al tamaño no admitia 8 agujeros.

Saludos
Enrique
Socio n° 140
Jeep Ika 1957
GMC CCKW 1942
Avatar de Usuario
ecn1960
 
Mensajes: 3120
Registrado: 11 Jul 2009, 13:35
Ubicación: La Plata - Buenos Aires
Gracias dadas: 15
Gracias recibidas: 83

Re: SALUDOS DESDE SANTA CRUZ

Notapor MB43 » 02 Feb 2011, 08:36

J U A N escribió:Estimados,

Legué a ustedes porque hace un par de meses me cautivé con un Chevrolet C8A HUP (tardé 2 semanas en averiguar el modelo). Ahora sé que podría venderse, pero no quisiera subestimar su valor o al contrario.
Solicito su orientación acerca del valor de este. Su estado parece bueno, hasta tiene la rueda de auxilio en su lugar.

Agradezco su atención, y ojalá pueda iniciar pronto la aventura de poseer parte de la Historia.
Saludos cordiales.

JUAN


Hola Juan bienvenido al foro, a proposito de tu inquietud acerca del Chevrolet que mencionas sería muy bueno si podes incluir unas imágenes del mismo asi podemos cotejar de que modelo se trata ,
Saludos
MB43
 

Notapor aozwalter » 02 Feb 2011, 10:37

Hermoso vehículo. Espero que puedas llegar a un arreglo para adquirirlo. Suerte. Saludos.
Avatar de Usuario
aozwalter
 
Mensajes: 61
Registrado: 22 Dic 2010, 10:22
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron