Me presento

Aqui los nuevos foristas deberán dejar su Carta de Presentación en el foro. De esta manera será más grato el intercambio y se romperá un poco la Virtualidad que tiene la Web. Saludemos y demosle la Bienvenida a los nuevos foristas!!

Moderador: administrador

Me presento

Notapor chiche57 » 06 Feb 2011, 13:32

Hola miembros de la Asociaciòn, les cuento que mi nombre es Antonio, me dicen Chiche, quizas alguno me conozca del foro de Willys Argentina(Mariano seguro) , hasta diciembre del 2010 tuve un M606 que me dio muchas satisfacciones, pero se fue a Rosario con alguien que lo va a cuidar igual o mas que yo. Estoy atras de un m101 bastante original, en realidad lo quiero comprar antes que el dueño lo siga mutilando (ya le cambio llantas, le puso farolitos,etc), si se da , de inmediato subo fotos. Tambien voy a publicar en seccion clasificados un Mercedez Benz 1113 de exposicion(es de un amigo), seria bueno que algun miembro del foro lo adquiriera dado el estado original del mismo . Me despido agradeciendo la aceptacion en este foro y se que en algun encuentro conocere personalmente a sus miembros. Atentamente

pd Adjunto una foto de mi anterior M606

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
WILLYS MB 1942
WILLYS TRUCK 1954
KAISER M606 1964
chiche57
 
Mensajes: 13
Registrado: 05 Feb 2011, 15:32
Ubicación: capital federal
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor m606paz » 06 Feb 2011, 20:28

Antonio

Bienvenido al foro de la AACVM!

Vendiste el jeep? Que pena.. :cry:

El Ika M101 es un buen vehiculo y espero que pronto puedas comprar el que comentas.

Hay una seccion para este modelo, asi que podras intercambiar inquietudes con otros propietarios.

Saludos :wink:
Mariano Paz
Socio n°27
1944 Ariel WNG
1945 Ford FAT
LU4ALM
Avatar de Usuario
m606paz
 
Mensajes: 16501
Registrado: 16 Abr 2009, 17:33
Ubicación: Berazategui, Buenos Aires
Gracias dadas: 1277
Gracias recibidas: 472


Volver a Presentacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron